Una pregunta respecto al bañar a un gato

No sé… yo no estoy muy seguro de eso jeje… ya se verá

De verdad que son de fiar, aunque es un poco raro la pipeta dura un mes, y por lo constatado primero les echan un spray (las pulgas sales pitando) y luego la pipeta. Mis tres gatos la usan, sólo Chiwi tiene que cambiar de marca porque es alérgico. A Soda También le hicieron lo mismo, y funcionó. Un besín

Y eso lo compro en cualquier veterinario?.

Saludos y gracias!!

[quote=HectoryRaquel;24077]Y eso lo compro en cualquier veterinario?.

Saludos y gracias!![/quote]
Las pipetas siempre se deben comprar en el veterinario ya que las que se venden en tiendas de animales y grande superficies no tienen el mismo efecto.
Si vas a utiliza rtambien spray siempre es mejor que te aconseje el veterinario los productos que son compatibles. Lo ideal seria que el veterinario examinase a la gatita y te recomendase la desparasitacion en función a lo que encuentre ya que hay pipetas para cada parásito. Me explico: hay pipetas que son para las pulgas, piojos y garrapatas, pero principalmente atacan a las pulgas. Otras solo a las pulgas y parásitos internos, etc.

Aparte de las pipetas, que es lo más importante para desparasitarlos y mantenerlos desparasitados, si tienes el capricho de que tenga el pelo muy suave y limpísimo, puedes usar champú en seco (nunca justo después de la pipeta, pues le quitaría el efecto). Yo lo uso de vez en cuando y a mi gata no le molesta. Es una espuma muy suave que se le echa masajeando por todo el cuerpo, y luego la frotas con una toalla o paño. Al principio huele muy bien aunque parece que el pelo no está del todo suave, pero al día siguiente…uh, qué suavidad y brillo.
Yo lo compro marca Friskies en el Carrefour, con olor a melocotón (qué pija parezco), me costaría unos 5 o 6 €, no recuerdo bien, pero mi gatita tiene 6 meses y todavía uso el único que compré.

yo tambien te aconsejo ke no lo agas porke normalmente los gatos no les gusta nada de nada el agua y al bañarlos tienes ke hacer presion sobre ellos para ke no se escacken y eso puede ocasionar problemas esperate 2 meses o asi ke ya estara reketebien curado o sino compra xampu en seco ke no te ira nada mal pero bamos ke por si los gatos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy limpios un saludo