Una pregunta sobre mi gato

hola a todos! mirad tengo un gato que me encontrado y tiene medio mes como mucho y le estoy dando como alimento papilla de arroz( de los bebes) pero mi gato no hace caca. oy a hecho y hacia una semana que no hacia. le esta perjudicando la papilla? que alimentacion le tengo que dar ? le puede pasar algo si no hace caca? contestarme lo mas rapido posible gracias saludos:th_catpet:

Leche maternizada para gatos. Llévalo al veterinario ya!

Leete bien mientras tanto este subforo: http://www.foro-gatos.com/f9/

pero esta mal lo que le estoy dando?

que le estas dando papilla de bebe??? nooooooooo tienes que darle si tiene menos de un mes el biberon,en las tiendas de animales lo venden ,detodas formas al veterinario urgenteeee¡¡¡¡¡¡no le des mas papilla que encima si es de arroz estriñe tan pequeñito necesita leche

No es nada adecuado, la verdad.

si laura esta mal tienes que darle leche especifica para gatitos pequeños qie tiene todos los nutrientes ,no le des mas papilla¡¡¡¡¡

se puede morir si le doi esa papilla y no hace caca??

Es que acaso pretendes seguir dandosela? Ve al veterinario y compra la leche maternizada, que es lo que debe comer!!!

Y de paso, que el vete le haga una revisión y te aconseje sobre sus cuidados, vacunaciones, etc…

si le sigo dando papilla que le puede pasar? puede llegar a morir??

Hola Lauragato,deberias llevar a un veterinario a el gatito,el te recomendara las pautas a seguir ,necesita que le hagan un reconocimiento ya!pero no le des mas papilla de arroz podria causarle una obstruccion intestinal e incluso morir!compra leche en polvo de Royal Canin( te recomiendo la marca) si dices que es tan pequeñito eso es lo que necesita,para que haga caca estimulale la barriguita dandole masajitos y mojale el culito con un paño tibio,para lo demas ,el vete sabra guiarte.Suerte con el peque! p.d ( este mensaje estaba bien en el otro post donde has preguntado primero,please moderador ubicalo correctamente,gracias)

siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡

no te entiendo pretendes que se muera???

Quieres escuchar si se puede morir?? pues si, se puede morir. Igual que un bebé humano cuando no hace kk, los deshechos se hacen una bola en el intestino y estos pueden reventar.
Para que te des una idea, la papilla de arroz se les da a los gatos con ESTREÑIMIENTO… si el gatin ya esta estreñido, te parece lógico darle papilla de arroz?
Haz lo que dice Baldor y llévalo al veterinario ya!! no pierdas mas tiempo preguntando, cómpra leche maternizada y que lo revise!!! :mad:

Claro mujer!!! no es un bebé humano!!! es un bebé de gato!!! además, el arroz estriñe muchísimo por el almidón!!! tienes que ir corriendo a comprarle leche de gato bebé en un veterinario y dejar INMEDIATAMENTE de darle arroz. De paso que vas a por la leche al veterinario llévalo al vete al gatito también por si tiene que darle algo para que haga caca.

NO SIGAS DÁNDOLE COMIDA DE HUMANOS PORQUE PUEDE MORIR FÁCILMENTE!!!

poeque preguntas tanto si se puede morir???no comprendes lo que te decimos?’?

La verdad es que pienso se trata de un troll.
Calza con una manera un tanto obsesiva de preguntar lo que ya le han respondido varias veces y recalca justo lo que no queremos escuchar…!!!

:confused:

Pregunta de novata, estooo…ya se que David el Gnomo es de mi época, pero fuera de ese contexto…Que c…cosa es un Troll?

Perdonad mi ignorancia. je!

Pregunta de novata, estooo…ya se que David el Gnomo es de mi época, pero fuera de ese contexto…Que c…cosa es un Troll?

Perdonad mi ignorancia. je![/quote]

un ‘troll’ es una persona que se aburre un montón, y se registra en foros que no le interesan para nada, solamente para dar po’l’ñeke, es decir, molestar, buscar polemica, meter cizaña, molestar y ver como los demás se cabrean por sus preguntas e intervenciones, y que a él… le importan un pito.

troll es quien se registra dos veces, con dos nicks distintos, y da la lata, el mismo se pregunta, se responde, se defiende cuando le llaman la atención con su otro nick… es alguien insidioso, pesado, que no hace má que perturbar. se les suele ‘oler’ a kilómetros.

casi siempre se acaban descubriendo o delatando.

objetivo: baneo