Una pregunta sobre mi perra!

Os voy a hacer una pregunta, a mi perrilla saycha le ha salido como una espinilla chiquita al lado de su parte intima, es raro?deberia comprarle algo?? esq no se si le duele o no, ella no se queja ni se chupa, y tambien creo q le puede estar viniendo el celo, no se muy bien, haber si me podeis orientar.

Gracias y Un saludo:santa::th_catpet:

¿Una espinilla? ¿Cómo es eso? Llama al vete y dale un toque, seguramente se lo tenga que mirar.

Si es como una especie de espinilla como la q salen a las personas en la cara, pero al lado de suparte intima, le dare un toke al veterinario para ver q me dice,gracias por responderme.
Una pregunta q le han hecho al animalito q tienes ai de firma???es una crueldad de verdad me da una impresion verlo, no se como pueden existir personas asi de hijode…, de verdad q no lo entiendo a ese tipo de personas q tienen animales para q para hacerles año???para eso dejalos q estaran mejor sin ellos.
gracias de nuevo y un saludo

[QUOTE=Luciamb3;244722]Si es como una especie de espinilla como la q salen a las personas en la cara, pero al lado de suparte intima, le dare un toke al veterinario para ver q me dice,gracias por responderme.
Una pregunta q le han hecho al animalito q tienes ai de firma???es una crueldad de verdad me da una impresion verlo, no se como pueden existir personas asi de hijode…, de verdad q no lo entiendo a ese tipo de personas q tienen animales para q para hacerles año???para eso dejalos q estaran mejor sin ellos.
gracias de nuevo y un saludo[/QUOTE]

[B]Probablemente meterle en peleas de perros. Es un perro de presa.
[/B]