Una pregunta

alguien me puede decir mas o menos una medida para 75-80 g de pienso?

estoy un poco preocupada por el peso de Pufu y quiero desde ya empezar a medirle la comida…no tengo medidor ni báscula de cocina.

graciasss

yo es que tengo un vasito medidor, que me dio la vete en su día, prueba a pedir uno. Pero 75-80 gr. no es mucho? a mi la vete, cuando lo castré, me dijo que le diera entre 50 y 60 gr…a ver si le estoy matando de hambre!

Pero… la medida dependerá del pienso que sea, yo creo :rolleyes: No será lo mismo Hills que Friskies por ejemplo.
A mí también me parece mucho 80 gr, pero no sé, también depende del tamaño del gato.

Yo le pediría un vasito medidor al veterinario y que me dijera cuantos gramos debería comer más o menos. Yo también tengo uno que me dio un día. Mi gata come unos 45-50 gr de royal canin hypoallergenic. :slight_smile:

Sí, opino lo mismo, lo mejor el vasito medidor; mi gata toma diariamente unos 50 gr de royal canin young female :), aunque parece que la tenemos muerta de hambre, jejeje, a todas horas pide…

ya se que no es lo mismo y que es segun el pieso pero con aproximacion me referia, y en mi pienso es lo que pone 75g/dia. la verdad es que no se si es mucho o poco .

y creo que a los gatos castrados se les da menos cantidad que de normal. vasito no tengo que no he comprado el pienso en el veterinario. la proxima semana les pienso cambiar el pienso con uno de gama alta pero lo voy a pedir por internet, me mandaran vasito o lo tengo que pedir?:confused:

Yo uso una taza de aprox 150 ml, el pienso que cabe para llenarla entera son 80 gramos, lo comprobe un dia en una pesa, y de ahi me guio mas o menos

Yo compre una bascula de cocina en un todo a cien, bazar, chinos, como quieras llamarlo por dos euritos. No es muy precisa pero para pesar el pienso de la perrilla me viene de perlas y seguro que tienes una tienda de esas cerca.