Una pregunta?

hola, cuanto puede llegar a vivir un gato?? Es que tengo una con casi 11 años y de momento esta muy bien, pero claro, ya empiezo a preocupar :innocent:
espeo que me respondan
graciasssss

Hola carmen, pues es que eso de la edad es algo un poco relativo…pero hay casos de gatos que viven hasta mas de veinte años, todo depende de si enferma o no, los cuidados que haya tenido, etc…influyen muchos factores, mis padres tienen uno con trece años y de momento aparte de una limpieza de boca que le tuvieron que hacer esta perfecto.

concuerdo con lo que dice mi consuegra… he leido revistas gatunas y el estimado de vida es 20 años pero con cuidados y buena calidad de vida llegan a mas… tu disfruta tu michi y cuidense mutuamente… la felicidad viene con cola bigotes cuatro patitas y hace miau

Hola, yo tengo una revista donde pone que el promedio son 15 años pero a los 7 años o por ahi mucha gente ya los considera mayores, hay gatos que han vivido unos 30 años pero eso son muy poco comunes, según la dueña alimentó los últimos diez años del gato mezclando un poco de aloe vera en la comida del gato, pero por se acaso no lo hagas ya que el aloe vera esta en la lista de plantas tóxicas para los gatos.