Una pregunta?

hola, cuanto puede llegar a vivir un gato?? Es que tengo una con casi 11 años y de momento esta muy bien, pero claro, ya empiezo a preocupar :innocent:
espero que me respondan
graciassss

creo que es un promedio de 16, pero conzoco a una persona que su gato vivió 20 años
depende del gato, de la vida que lleve, etc.
pero tu no te preocupes, disfruta de ella que le quedan muuuchas juergas y trastadas!!

no te procupes, disfutala al maximo y cuidala bien la de la tia de mi padrastro tiene sobre los 28 pero supongo que es un caso exepcional jeje

teoricamente un gato puede vivir 20 años. andaba ahora cotilleando que el mas longevo vivio 34.

he leido en muchos libros que veinte años… aunque hay casos exepcionales y depende de calidad de vida de los michis o sea de ti

espero que mi gato viva mucho tiempo para disfrutar con ella mas tiempo
gracias por las informaciones
saluditos

Yo he escuchado que en torno a los 20 años si lleva una buena calidad de vida,aunque esas cosas nunca se saben. Pero no pienses en eso ahora. Aprovecha y disfruta del presente.

20 años!! Ojalá vivieran eso los perros…

Yo tampoco sabía la esperanza de vida de los gatos y me ha alegrado mucho leer esa cifra! =D

Sí, yo también he leído que si el gato tiene buenos hábitos y lo cuidas bien puede llegar a vivir más de 20 años.

El mío cumple pasado mañana 2 mesecitos, espero que me dure como mínimo 19 años y 10 meses más :)))))

Un saludo!

Yo he escuchado y leído que sobre unos 20 años, pero a mí veterinaria me dijo que le llevaron uno con 24 años! jeje cuidala y disfrutala al máximo que el días que nos falten en casa…!

El otro dia en el dia de la adopcion de Madrid Felina vino una señora a adoptar que se le acababa de morir el gato con 25 años y bastante sanote.

Joer, tendré 41 y mi gato quizás viva… madre mía que viejo seré, me da escalofríos pensar que tendré esa edad jejejeje…

[B]Yo igual sabia que hasta 20 años y depende la vida que lleve[/B]