Una pregunta

Viera, mi señorona de 9 años, os quiere hacer una pregunta: Resulta que le gusta tanto el foro que quiere participar y ha escrito la historia de su familia, pero no sabe dónde puede colgarla y no sabe hacer un blog. Es un poco larga, con fotos y todo. Puede colgarla en algún post? Os interesaría conocerla?

síiiiiiiiiii, lo que no sé es dónde… porque aún me lío en las secciónes de este foro, jeje!

Creo que hay una seccion llamada fotos de gatos, ahi puedes contar la historia y colgar las fotillos.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Gracias! ya veré dónde lo coloco. Tengo que esperar a ir al pueblo este fin de semana, porque en mi habitación de soltera tengo varias fotos que quiero que veais. Hace días intenté hacer un blog y por poco lo consigo. Lo intentaré de nuevo y si no pues en la cafetería. Lo tengo en el word y creo que copiándolo lo puedo colgar en el foro.