Una preguntita

resulta que saque un momento unas salchichas y las deje sobre la cosina los enanos parese que se prepararon un coordinado plan de robo de salchichas porque milko se subio yrapidamente se cojio una y salio corriendo en lo que yo lo perseguia tomi cojio otra y tambien salio corriendo yo sin saber para donde cojer a quitarselas la cosa es que ni masticaron engulleron y no se las pude quitar mi pregunta es les puede hacer da√Īo que se ayan comido una salchicha entera cada uno? :confused: me quede preocupada si les puede hacer da√Īo, valla peque√Īos delincuentes del crimer organizado tengo en casa.

No, por una salchicha no les va a pasar nada a los ladronzuelos, ja, ja, ja. No es bueno que se las coman porque tienen especias y sal que no les va nada bien, pero eso si se las comieran habitualmente, por una vez no les pasar√° nada. Si les sentara mal, igual ve√≠as sus cacas m√°s blandas, pero vamos, no creo que sea el caso. ¬°Ser√°n sinverg√ľenzas! Llevar√≠an un rato estudiando el terreno y planeando el delito, los muy pillines, je, je Ahora que sabes de lo que son capaces, m√°s vale que pongas a salvo la cena, que cualquier d√≠a os qued√°is sin cenar

JAJAJJA hacen sus planificacciones de robo en plan Oceans Eleven jajajja, no creo q pase nada por una salchicha y si les sentase mal tp aprenderian la leccion jajajaj. vigla las caca sy pococ mas…ah y apartir de ahora blinda la cocina cuando sakes salxixas jejeje

jajajajaajaja
a mi el que me mangaba comida era el cheto, un dia llegue a casa y me encontre medio filete por el pasillo XDDDD

Jajaja q par d pillos,hombre pasarle no les pasa nada (q se relamierón d gusto), y q tendras q estar más atenta cuando saques las salchichas,pq si no ni las pruebas :wink:

jejeje bufff menos mal me tranquilizan con sus comentarios.
que eran ladronzuelos ya lo sabia pero que fueran tan buenos en ello me a dejado asombrada jejeje
y esque uno corrio a un lado y el otro hacia el otro asi que no pude cojer a ninguno y cuando llegue hasta tomi el muy conchudo tras de ladron va y me gru√Īe cuando vio que le queria quitar la salchicha, menos mal que habian mas que si no me dejan sin desalluno.

¬°Ja, ja, ja! En plan ‚Äú¬°No te acerques! ¬°R√≥bate tus propias salchichas!‚ÄĚ ¬°Ser√°n ladrones y bichos!

jajajajaja, menudo par se han juntado, no sabía yo esa faceta de ladrón de Milko!! jajajaja, son tremendos.

Nada, a vigilar la comida. Menudo premio por la cara que se han llevado :smiley:

balla ladrocuelos ami melo acen con el pecado

Mis gatos no tienen el m√°s m√≠nimo inter√©s por la comida humana. Quitando el jam√≥n de pavo que les vuelve locos. Pero alguna vez ejercieron de ladronzuelos. La vez que m√°s rabia me dio fue un d√≠a que fui de pesca. Creo que ir√≠a dos veces en mi vida. Pesqu√© un pececito y llegu√©, lo limpi√©, lo desescam√© y filete√©. Lo prepar√© con toda la ilusi√≥n y cuando me sent√© a comerlo, con mi bandeja en el sof√°, pas√≥ sobre mi cabeza una especie de rayo blanco y negro y mi pescado desapareci√≥ del plato!!. Nunca hab√≠a visto a Calcetines tan √°gil XDDD. De otra vez llegu√© a casa y me encuentro sangre en la entrada, como si arrastraran un cuerpo. Sangre en la cocina. Sangre en el pasillo‚Ķ casi me desmayo! Lo √ļnico que pens√© es que una de las gatas, de aquella s√≥lo ten√≠a dos, se hab√≠a herido de alguna forma y se hab√≠a arrastrado busc√°ndome o que se yo‚Ķ pero la realidad es que hab√≠an robado un trozo de ternera que ten√≠a puesta a descongelar en la cocina y la hab√≠an paseado por toda la casa. Como estaba aun semicongelada no la comieron y la escondieron bajo una mesa. Ahora se como se sienten las limpiadoras de los escenarios de CSI

[QUOTE=EvayKora;463927]jajajajaja, menudo par se han juntado, no sabía yo esa faceta de ladrón de Milko!! jajajaja, son tremendos.

Nada, a vigilar la comida. Menudo premio por la cara que se han llevado :D[/QUOTE]
Jajaja pues ya vez Eva me salio ladronsuelo el milko pero es que a aprendido todo de tomi, tomi le a ense√Īado a tocar la puerta, a llamar a gritos cuando quiere algo,a ROBARRRR etc vamos que su hermano mayor es una mala compa√Īia jejejey si pedaso de premio se an engullido porque casi ni mascaron y todo por la cara jeje

raquelgomu si a mi me pasa eso de llegar y ver la esena de un crimen con sangre y todo y pienso que pudo aver pasado algo me caigo al piso desmallada y entonses seran dos ecenas del crimen la que encuentren cuando llegue alguien mas jejeje menudo susto te pegaron y me imagino a calcetines en plan gato volador robandote tu pescadito jajaja como me rei.

Ja, ja, ja Raquel, c√≥mo me he re√≠do. S√≠ que son √°giles cuando quieren, ¬Ņeh? Qu√© listos son. Con lo de la ternera tambi√©n me he re√≠do mucho, y encima si tienes el suelo de madera te debi√≥ de hacer una gracia que ni te cuento

Pues si, el suelo era de madera, menos la cocina, claro XDD

desdeluego los bamos a mandar a robar al banco aber si nostraen un poco de pasta jeje

Como el dinero no lo guarden en salsa de pescado, lo llevamos claro Aita

jejejejejjejjej

[QUOTE=miQueen;464434]Como el dinero no lo guarden en salsa de pescado, lo llevamos claro Aita[/QUOTE]
jajaja:8:

Jajaja me habeis hecho reir. Vaya con el enano de Milko, que ya no estar√° tan enano.

:8: valla con "la huella del crimen"jaja ja los mios entonces,son unos santos:innocent: ninguno me hacen estas cosas,pero si es verdad q el peque√Īo ‚Äúapunta maneras‚ÄĚ:wink:

jaja esque tomi desde peque√Īo es mi terremoto porque no para y hace muchas travesuras pero luego llego milko que es un huracan no para quieto y ahora mi casa tiembla cuando se ponen a jugar los dos es un desastre total.