Una preguntita

Soi nuevo en esto d tener gatos pero ago lo q puedo x informarme sobre todo^^ y me gustaria saber q juguete me recomendarian para mi joven gata tiene entre 2 y 3 meses (mi tia se la encontro en la calle y la adopte^^) Siente una graaaaaaaaan predileccion x agarrar cuerdas XDD si conocen algun jugete o alguna manualidad q pueda acer para construirselo estaremos mui agradecidos^^

Yo el primer juguete que le compré a mi gatito con 1 mes fue un pequeño ratoncillo de juguete que le compré en carrefour que me costó menos de 1 euro… y lo que pudo jugar con él. También le puedes hacer un ovillo de lana, con el que pueda corretear… creo que con cualquier cosa juegan ellos. A el mío, por ejemplo, le encanta jugar con las bolsas de plástico, y se las atas y se dedica a patearlas y llevarlas al otro lado de la casa, para tarmelas en la boquita y se las vuelva a lanzar.
Espero que te pueda ayudar. Un saludo

Les suelen gustan bastante las pelotitas hechas con papel de aluminio. A los míos también les chiflan las cañas con una borla o con plumas. Yo creo que eso es general.
Una bolsa grande de plástico… el mío (fíjate qué chorrada) se lo pasa genial persiguiendo una avellana por el suelo. A veces la cosa más corriente les vuelve locos.

También les encanta jugar con el puntito rojo de los punteros laser, sólo hay que tener cuidado de no enfocarle nunca a los ojos porque puede hacerles daño, pero perseguir el puntito les vuelve locos.
También algo tan simple como un plumero les gusta mucho.

En la tienda de caracter felino, muy seguido por todos en el foro… en la cual lo que ganan es para ayudar a los gatitos, hay varios juguetes que les encantan a los mixis.

Enzo por ejemplo, se vuelve loco con el plumerito con cascabel, en cambio Kimi es mas de jugar en su tunel con un peluche a un lado y el cazandolo desde el otro… cuando son pequeñitos les encantan las cosas que suenan, brillan, se mueven, … como los bebes, todo lo que entre por los sentidos. En cambio cuando van creciendo a muchos les tira mas el instinto cazador, ratones que se mueven, peluches que les tiras y te lo traen para vover a jugar… por lo menos los mios.

A los míos les encantan las pelotas, y si suenan mucho mejor.
También las cintas. Me suelo atar una al pantalón y dejo que arrastre por el suelo. Se vuelven locos corriendo detrás de mi para cazarla. Jejeje.

muxisi gracias x las ideas XDD al final encontre algo q creo q le gustara q tenia x ai es un rollo d papel higienico gastado envuelto con una venda se lleva arañandolo tol dia XDDD aaaa y ya le pude acer una foro d la carita ^^ la pongo y muxas gracias otra vez

el juguete favorito de LEIA fue un pompom agarrado a una goma con un palo,osea como una caña de pescar con pompom,dios se volvio loco tenia una ventosa y lo podoas pegar a donde quisieras,tanto le gustaba que destrozo por lo menos 5 hasta que dejaron de venderlos en el eroski y no le pude comprar mas,aun tengo el ultimo pompon por ahi suelto,ahora se lo tiro y me lo trae,luego se pelea con el incluso lo lame…jaja es tan graciosa
tb la encanta una especie de tienda de campaña con forma de raton que le compre en el ikea,ella se mete dentro y yo muevo el rabo del ratos y ella lo intenta coger desde dentro…
cualquier pelotita o raton la chiflan
hace poco compre un guate con dedos gigantes terminados en flequitos y con cascabel que les vuelve locos a los tres se llama guante arlequin y me costo poco,es de tela de peluchito de color vaca

[quote=pebelosa;95484]el juguete favorito de LEIA fue un pompom agarrado a una goma con un palo,osea como una caña de pescar con pompom,dios se volvio loco tenia una ventosa y lo podoas pegar a donde quisieras,tanto le gustaba que destrozo por lo menos 5 hasta que dejaron de venderlos en el eroski y no le pude comprar mas,aun tengo el ultimo pompon por ahi suelto,ahora se lo tiro y me lo trae,luego se pelea con el incluso lo lame…jaja es tan graciosa
tb la encanta una especie de tienda de campaña con forma de raton que le compre en el ikea,ella se mete dentro y yo muevo el rabo del ratos y ella lo intenta coger desde dentro…
cualquier pelotita o raton la chiflan
hace poco compre un guate con dedos gigantes terminados en flequitos y con cascabel que les vuelve locos a los tres se llama guante arlequin y me costo poco,es de tela de peluchito de color vaca[/quote]

Ummmm… Veo que no soy la única que le compra un montón de cosas a su niña.

:th_catpet:

Toxo, tiene como juguete favorito una venda de gasa (de esas de las heridas) que yo tenía planchada y enrollada sobre el montón de ropa plegada y que ella “me robó” tras dormir la siesta sobre la ropa.

De esto hace más de diez años, y tenemos la misma venda -ahora hecha jirones- pero que va a la lavadora tal cual cada dos por tres. Sigue siendo su favorita, a pesar el montón de bolas, pelotas, cordones, ratones y animales de fieltro que hay por la casa.

Lo primero que aprenden los niños cuando vienen a casa por primera vez es que los juquetes del suelo no se cogen… ¡son del gato!

[quote=Toxo;95724]Toxo, tiene como juguete favorito una venda de gasa (de esas de las heridas) que yo tenía planchada y enrollada sobre el montón de ropa plegada y que ella “me robó” tras dormir la siesta sobre la ropa.

De esto hace más de diez años, y tenemos la misma venda -ahora hecha jirones- pero que va a la lavadora tal cual cada dos por tres. Sigue siendo su favorita, a pesar el montón de bolas, pelotas, cordones, ratones y animales de fieltro que hay por la casa.

Lo primero que aprenden los niños cuando vienen a casa por primera vez es que los juquetes del suelo no se cogen… ¡son del gato![/quote]
que bonita historia,usa el mismo juguete desde hace tanto tiempo…incleible pa comerselo de mono…:th_neko06:

Si es jovencita, pronto con el pienso Royal Canin te regalan un juguete.

Los gatos se divierten con cualquier cosa… A mi Toulouse le encantan las cañitas, a Cloe le vuelven loca las gomas y los cordones, a Boira los peluchines de juguete para gatitos, hay mucha variedad!