Una recién llegada

Holaaaaa,
me llano Iryna, soy de Madrid y me chiflan los animales (obviamente, sino no estaría aquí:rolleyes:)
Ahora mismo sólo tengo una gata a la que adoro por encima de todo xD,
me gustaría comprarme un perro pronto, pero creo que será despues del verano y después de que me mude de piso.

En fin, no me enrollo más y besos,
ya nos veremos por el foro :slight_smile:

Bienvenida, Iryna! Espero que disfrutes mucho del foro.

Ah, y queremos ver a esa gatita, eh? jeje

Mil gracias por la bienvenida gallina :slight_smile:
mi gata es la que tengo puest de foto de perfil.
Besos y ya nos veremos por el foro ^^

Es preciosa.

jaja, gracias ^^
el tuyo me gusta mucho, tienen una cara de majete :tt1:

Bienvenida :slight_smile: disfruta del foro.

¡Bienvenida, Locura! Tu gatita es muy guapa. ¡Un saludo para las dos! :slight_smile:

Hola Iryna, bienvenida ,tienes una gatita preciosa,un saludo

Muchas gracias a los tres por la bienvenida :slight_smile:

iryna bienvenida al foro habla la humana de nueve hermosos gatos y consultora legal de una asociacion de mexico...... por cierto NO COMPRES ADOPTA, es una de nuestros maximos objetivos en el foro en cuestion de caninos cup es nuestra experta saludos y miauchos besos

Gracias, por la bienvenida, hasta ahora no he comprado ningún animal, todos los que he tenido y tengo los he recogido de la calle o los he salvado de ser abandonados.
Pero desde pequeña me han encantado los Dobermann (no digo que un perro de raza es mejor que un mestizo, el único perrro que he tenido era mestizo y era un cielo) pero desde niña ha sido mi sueño tener un perro así, pero obviamente perros de estos no hay en los albergues y perreras. En fin, aún me lo estoy pensando, pero se que alún día voy a acabar comprando uno así, en un criadero profesional y todo eso, aunque tenga que pagar una fortuna, pero no quiero un perro que venga de una granja canina.
Se que hay mucha gente que no le gusta esto, y lo siento, pero no puedo adoptar un perro así, así que me lo voy a acabar comprando.

¿Que no los hay en las perreras? ¿Por qué dices eso?

Macho de siete meses, de un particular. Como todo cachorro es juguetón y cariñoso. Está acostumbrado a estar con niños. Se van de vacaciones y se deshacen de él. El contacto es liliu_3000@hotmail.com, por si te interesa.

Hay otros como él. Sólo hay que tener paciencia y estar al día.

¿De verdad está en adopción? Me han intentado timar tantas veces con esto que ya no se. Que si primero tendo que enviar dinero para el translado, que si necesito pagar unas vacunas primero...

Y bueno, las protectoras...
hasta ahora he visto dos Dobermann en adopción, pero estaban en protectoras fuera de Madrid y me dijeron que no los mandaban por los seguimientos.

¡Qué guapo es, y encima es muy jovencito! Locura, no te lo pienses... ¡ADOPTALO! :slight_smile:

Pues la verdad es que no me lo pienso, yo encantada de doptarlo, vamos,
si de verdad puedo entonces me dais una alegría enorme :smiley:

Este peque está en Alicante. Es cierto que a veces no sale bien la adopción por el tema del seguimiento, pero no será que no haya Dobermanns.

Este tiene 9 meses, se llama Tor. Dicen de él que es muy cariñoso y muy activo, que se lleva genial con hembras pero que es mejor que no conviva con machos (nada que no pueda arreglarse, es un cachorro!). Es obediente y muy listo, le gusta mucho aprender. Contacto: Mar Vega 600796473. No sé dónde se encuentra.

Joe, gracias Cupkake, si que estoy mal informada u_u
escribiré a los primero a ver que se puede hacer y llamaré a Mar Vega a ver que me dice.
Las protectoras no me gustan, las paginas en internet no se actualizan,
cuando llamas no te informan casi de nada,
hay que esperar mucho para que te dejen adoptar, tienes que pasar mil test psicotécnicos y luego a esperar que te dicen.
No se, mi experiencia con las protectoras no es muy buena.

Vale guapa, a ver qué te dicen. Difundo a otros 3 dobermanns pero es más complicado el tema del envío.

Bueno, ya he escrito a los dueños del perro de Alicante y a ver si me contestan,
Les he dicho que si aún está en adopción yo correría con los gastos del envío por MRW.
Espero tener suerte sta vez U_U

Suerte!!!!