Una segunda oportunidad para Tomás

A pesar de todas las difucultades económicas y humanas que este fin de “curso” nos han deparado, hemos pensado que aun podemos dar una oportunidad a un gatito antes de descansar un poco y poder retomar el trabajo en Septiembre con todas nuestras fuerzas.
De nuevo hay un montón de gatitos en Móstoles y los que más lo necesitan a veces son los gatos adultos, porque nadie se fija en ellos y pasan meses y meses esperando una segunda oportunidad en unas jaulas en las que a penas se pueden mover.
Este es Tomás y le encantaría poder tener una vida agradable, ya que a penas tiene 3 años.

Es negativo en inmuno y leucemia

[U]adopciones2@salvarunavida.es[/U]
[U]www.salvarunavida.es[/U]

Hoy hemos sacado a tomás de la perrera. Parece que es más joven, puede que no tenga ni el año. Es un dordito precioso juguetón y brutote. En seguida se puso a darme cabezazos. Quien lo adopte tendrá una joya

es precioso, es igual q mi gatita cleo de 3 años. espero q encuentre pronto un buen hogar. yo tengo 4 gatos adoptados y dos peques en adopción. pero a diferencia de las protectoras o asociaciones, yo hago todo el trabajo sin ayuda economica ni de ningun tipo y los acogo en mi casa con todas las consecuencias.

el problema es q no se poner las fotos y es la primera vez q utilizo un foro

Nadie para él??

Nadie para Tomás?

Es un gatazo precioso!

¿nadie se lleva este tesoro a casa?

que guapo¡¡¡ es igual que Nubi¡¡

nadie le quiere dar una oportunidad a este gatazo tan guapo’??

Asi de guapo está tomasote… nadie se anima??

está esterilizado? de donde vino?

es un sol!!!

[/QUOTE]

nadie para él?

Un cartelito para Tomás, para que lo ayudemos entre todos a encontrar su hogar. Ayudale poniendolo en tu veterinario, la fruteria, la panaderia o la parada del autobus… seguro que alguien acaba enamorandose de él

Arriba precioso

Dios es precioso… ojala pudiera tener mas gatos… pero es imposible :frowning: seguro que alguien aparecera pronto!

Increible!! Precioso, qué pena, no puedo tener más y se acaba de morir mi perra y estoy desolada, además de enferma. Pero seguro que hará muy feliz a alguien.