Una sorpresa!

Hola!! Tengo dos buenas noticias!!

Os acordais que estuve detras de un gatito de la calle y no lo encontraba por ninguna parte verdad? Bueno pues ayer me entere que lo tiene una vecina mia!! Me alegro muchisimo la verdad…ella tiene otro gatito y seguro que el nuevo inquilino será muy feliz con ella.

Bueno pues cuando me enteré de esto, subi a mi casa y se lo dije a mi novio. La verdad es que me quede un poco triste de no haber sido yo la que encontrase al gatito…ya me habia hecho bastantes ilusiones. Ahora es cuando viene la segunda noticia!!

Os acordais que tb os pregunte si conociais una asociacion llamada A.L.B.A porque el hermano de mi novio queria adoptar un gatito y tal y cual…pues es una mentirijilla de mi novio y la gatita que quiere adoptar es para mi!!! Estoy muy contenta de salvarle la vida a una gatita!!! :3::3::3:

El sabado iré a rellenar el formulario que hace falta para poder adoptarla y la veré porque solamente la he podido ver por fotos!! Q contenta estoy!!! Le voy a dar una hermanita a mi Flor!!! (por cierto, sobre este tema tengo muuuuuchassss duuudas!!!)

Espero que os alegreis tanto como me alegro yo!!

Un saludo a todos!!

Que alegria por duplicado!!!:3::3::3:
Has salvado dos vidas en un momento… ya sabes, en cuanto puedas [B]FOTITOSSSSS[/B].
Y a disfrutarlaaa… Lo bien que lo pasaran juntitas… me alegro mucho…

Pero tengo muchas dudas la verdad…empiezo:

Mi gata se enfadara conmigo o se pondra muy celosa?
Se atacaran? La gatita tiene 3 meses y tengo miedo de que se hagan daño…
Seguiré una por una las pautas de presentación pero me da miedo que mi gata se enfade conmigo o se sienta menos querida…no se…

Aparte de todas estas dudas estoy muy contenta!!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Por cierto os pongo las ftos que me han mandado de la asociación para que veais a la gatita…ya he pensado su nombre: Daira. Os gusta??

A que es una monada??? :th_neko06::th_neko06:

Es preciosa Sonia, vaya muñekita!!! y el nombre me encanta, ya nos iras contando como va todo cuando llegue la peke a casa.

Ale!!! qué alegría!!! La peque es un bomboncete relleno, es guapísima y el nombre le queda de perlas…Tú no te preocupes por Flor, ella se amoldará a la enana en un plis, mucho antes de lo que tú crees…

Al principio lo normal es que bufen, pero es normal, para ella es una extraño.pero se pasa y ya veras como se hacen muy amigass.Ademas es un cachorrito por lo que es mas facil… Suerte y Fotitos en cuanto llegue a cassa…:icon_aplauso: :icon_aplauso:

Es preciosa, ¡yo tambien quiero una! (si traigo mas bichines, me matan los vecinos y eso que no hacen ruido, pero ya me miran de forma rara)

Aiii ojala tengais razon y Flor y Daira se hagan amigas enseguida, es que tengo como un cargo de conciencia irracional…como si Flor se fuese a enfadar conmigo!! En fin…aparte de todo eso, espero que se lleven bien y que sobretodo como siempre decis… DOS MEJOR QUE UNO!!!

Me alegro un monton de haber salvado una vida ya que a Flor la compré por ignorancia y siempre he tenido en la mente que el proximo animal que tuviese lo adoptaría sin dudarlo. No me arrepiento en ningun momento de tener a Flor, es la niña de mis ojos, pero siempre he tenido ganas de tener la sensacion de haber salvado una vida.

En cuanto vaya el sabado a rellenar el formulario de la adopcion y la vea en directo, os cuento!! Espero que me la traigan muy prontito a casa!

Un saludo!!

Sonia me alegro un montón,no te preocupes por la reacción de Flor,Sombra sigue sin aceptar a Pepe,pero en cuanto a mí,está mucho mas cariñosa que antes y nunca se ha enfado conmigo,al reves,me pide mas mimos y quiere estar mas conmigo.

Eso sí, en cuanto llegue en pequeñin tienes que seguir mimando igual ó mas que antes a tu gata. Que no se sienta nunca destronada…

pues sí, tú sigue las pautas de presentación y no te decpciones si hay bufidos al principio… dales tiempio para q se conozcan y se adapten la una a la otra… paciencia y las verás jugar juntas y lamerse mutuamente como si no hubiera pasado nada…
al principio flor te hará chantaje emocional, pero ni caso… luego irán a su bola y a tí ni caso, jejeje…

me alegro mucho por lo del gatito y por la adopción de esta preciosa nena!!!
enhorabuena!!! (y paciencia!)

:3:¡¡¡¡¡¡¡Felicidades, Sonia!!!

Y no te preocupes, ya verás que se van llevar mejor de lo que piensas…
Un par de besos!!!

Ohhh!!! es una colorina preciosa!!! qué suerte tiene de haber dado contigo y tú también por adoptarla.

Al principio se puede hacer un poco difícil la adaptación de las dos hermanitas, pero luego, ya verás cómo Flor ejerce de madre de la peque. A mi me ha pasado cada vez que he traido algun gato nuevo a casa.
Con los últimos, los Kikus, Tina era la que más les bufó y ahora está hecha una madraza con ellos.
Paciencia, sobre todo al principio, ya verás cómo todo marcha bien.

Enhorabuena por esas dos preciosidades que tienes en casa.

La peque es preciosisisisima, en serio, me alegro un monton por ella y por ti!!
Seguro que Flor se hace con ella enseguida, seguramente en un principio sera bastante arisca con ella, pero acabaran gustandose.
Tengo un truquillo para que se gusten, aunque jajaja es un poco, marranillo, jajaja, yo lo utilizaba para que las gatas aceptaran a cachorros de otras camadas…

Unta a la peque en pate…veras como la quiere Flor,empezara a chuparla y enseguida se les confundiran los olores.!!
Suerte!!

qué preciosidad de bebitaaaaaaaaa!!! es preciosa Daira… el nombre es precioso también…!! qué emoción!!! aissssssssss!!! qué ganas de que la tengas ya pa que nos cuentes… queremos parte diario!!! jejejje!!!

lo del paté me ha parecido muy buena idea… toy pensando en hacerlo yo conlas mías a ver si así se hacen medio mimo aunque sea…

Si funciona muy bien, (lo del pate), yo lo usaba para colarles crias a las gatas…y la verdad que se liaban a lamerlas y en un momentin eran de la familia, y con los mas mayores tmb funciona, tmb el tema de los olores es importante, si consigues confundirles los olores entonces esta todo arreglado!!!Manda fotitos de las dos cuando las tengas!!

Qué cosina tan guapaaaa!:th_love:

Qué alegría,dos gatines a salvo,muchísimas gracias!!

Ánimo con la presentación,me das una envidia…yo también quiero que me dejen tener 2! :frowning: Seguro que al principio Flor estará a la defensiva,pero ya verás como pronto se le pasa y disfrutará como una enana con la peque!:th_8:

Pues me ha parecido muy buena idea lo del pate…lo que no se es como se tomara Daira que la unte en pate jajajajaja. Desde luego que voy a mimar mucho a Flor para que no se sienta destronada, es lo ultimo que quiero que piense.

Tendre q mimar a Daira a escondidas jajajaja. Tengo unas ganitas de que llegue ya…pffff!!! Me desespero! No se cuanto tardaran en la protectora en arreglar todos los papeles…el sabado cuando vaya a rellenar el formulario les preguntare que ya estoy impaciente jeje.

Me alegro mucho de que entendais este momento tan maravilloso para mi ya que mucha gente lo unico que sabe decir es…otro gato?? eso es mucho mas trabajo…mas dinero…bla bla bla…mejor no escucharlos!

Un saludo y gracias por vuestro apoyo!

Nada la peque

ois que se me cortaaa…la peque dira…mm que es esto que me pone la mami…huele bienn, es comidaaaa y se chupara a si misma y hara la croqueta y demas…pero mientras la grande la estara lamiendo y enseguida seran un par de marujas, veras tu!
Ya nos cuentas los progresos!!