Hola!! Tengo dos buenas noticias!!
Os acordais que estuve detras de un gatito de la calle y no lo encontraba por ninguna parte verdad? Bueno pues ayer me entere que lo tiene una vecina mia!! Me alegro muchisimo la verdad…ella tiene otro gatito y seguro que el nuevo inquilino será muy feliz con ella.
Bueno pues cuando me enteré de esto, subi a mi casa y se lo dije a mi novio. La verdad es que me quede un poco triste de no haber sido yo la que encontrase al gatito…ya me habia hecho bastantes ilusiones. Ahora es cuando viene la segunda noticia!!
Os acordais que tb os pregunte si conociais una asociacion llamada A.L.B.A porque el hermano de mi novio queria adoptar un gatito y tal y cual…pues es una mentirijilla de mi novio y la gatita que quiere adoptar es para mi!!! Estoy muy contenta de salvarle la vida a una gatita!!! :3::3::3:
El sabado iré a rellenar el formulario que hace falta para poder adoptarla y la veré porque solamente la he podido ver por fotos!! Q contenta estoy!!! Le voy a dar una hermanita a mi Flor!!! (por cierto, sobre este tema tengo muuuuuchassss duuudas!!!)
Espero que os alegreis tanto como me alegro yo!!
Un saludo a todos!!