Una tarde de domingo como otra... cualquiera?

Así terminó mi tarde de domingo… jugando, jugando… y es que ya me lo decía mi madre: “quien con niños se acuesta, mojado se levanta”

Ayyy Bicos, es que ellos no controlan sus uñitas.
Desinféctate bien la herida y en un pis pas está curada.
Yo creo que todos los que vivimos con gatos tenemos “sus huellas”. Nosotros casi siempre tenemos alguna señal que nos hacen jugando. Sobre todo,a Mina le encanta jugar a cazarnos los pies en la cama, y claro, en verano nuestros pies son presa fácil :smiley: :smiley:

Lo curioso de la historia es que Bicos jamás me arañó, ni queriendo ni sin querer… la boca si que me la tiene echado pero con un eh! esa boca… ya está arreglado y cuando le hago maldades, nunca de buenas a primeras… pero esta vez, es que soy tonta total, esta vez fue grabando un video, para ver si podia colgarlo por fin… y estabamos jugando al escondite en plan: donde estoy? y metiendole los dedos por debajo de la contra-ventana, total que en una de estas (entre sujetar la camara, darle al rec, controlar bien la luz, que se le viera bien a ella… uf! demasiado para mi body!) ras! zarpazo que te crió, tiré camara al suelo, y me veo el dedo… salía la sangre a borbotones, como una peli “gore” jejeje, ratillo debajo del grifo, betadine y santas pascuas… no pude acabar el video, pero juro que lo seguiré intentando, antes le voy a poner los guantes de boxeo que tiene mi novio…no vaya a ser… :wink: