Una verrugita rara

Bueno… la cosa es que a Zombie desde como hace 4 meses le senti una mini bolita sobre espaldita del lado izquierdo… sobre su piel no dentro de ella era como me explicare que era como una verrugita de humano. minuscula lo lleve al vet y me dijo que luego eran lunarcitos que viera que no creciera, hace poco la senti un poquito mas grande como del tamaño de una cabezita de alfiler… pero ayer me parece que se rasco y se saco sangrita… muy poquita…solo era sangrita sin pus ni nada… se lo limpie con su antiseptico y hoy en la mañana ya tenia una costria…

No lo he llevado el vet por que su veterinario no esta y aqui los otros son bien salvajes ya me lo traumaron una vez que no estaba prefiero esperarme. el come bien y esta todo normal como siempre…

alquien sabe como que sera???

no puedes llamar a tu vete de siempre y contarselo?

esta fuera de aqui por que fue a hacer unas cesareas!! … pero ya mañanita lo llevo hoy lo vi y tiene costrita y esta bien su pielesita… ya no se rasco ni nada…

pues genial, ya nos cuentas

Pues no se que sera, a lo mejor es solo un granito.
Ya nos contaras cuando lo lleves haber que te dicen, igual si tu lo notas mas grande talvez no sea lo que dijo el medico.

como le sigue jeza? se le ha quitado?

Hay perdon por no contestar… pues bueno ya lo lleve al veterinario y me dijo que como en los humanos a ellos les salen granitos y que soliltos se curan… es como si fuera una espinilla… y si se sangra solo hay que limpiarles con aguita y vigilar que no se infecte… pero que Zobie esta muy bien… gracias.