Unas cuantas fotos de Yuna y Niobe

Pues aquí os pongo unas fotos de las niñas :). Niobe es la que tiene el lomo más anaranjado y Yuna con menos naranja :).

Ninguna foto ha sido forzada, las fotos han sido tomadas siempre con el consentimiento de ellas. :slight_smile:

¡¡Que bien!! Se las ve tranquilas… están preciosas!

Si :slight_smile:

La última foto de niobe en el radiador mirando la ventana… acabó como todos pensais :D… de hecho lo grabé en video… pero cuando lo estaba descargando al pc… se me quedó sin batería la camara :(.

Mañana lo pongo :smiley:

Ana, tienes un pijama monísimo :D:D:D:D:D:D

Las nenas, pa morirse ¡¡¡guapas!!! :001_icon16: :001_icon16:

La solución a eso es mosquitera y ventana abierta… Aunque de cara al invierno, mala cosa. :slight_smile:

Se las ve muy a gusto, las tienes en el bote.

:p:p!!!OOOOOOhhhhhhhhhhh!!!,:tt1::tt1::tt1: qué cositasssssssss:p:p , !!Qué ternura de imagenes…!!y la "“mamá” tambien se la ve muuuuuy feliz,… tienes unas lindisimas gatitas …Ya verás como os dan muchas alegrias;)…Desde luego les ha tocado la loteria…Me encantan Yuna y Niobe:p.Dales muchos besitos:001_icon16::001_icon16:

Creo que nunca vi un rostro de “mama” gatuna como el de tu querida esposa… está como embelesada… creo que las gatas os tienen en el bote…:wink: Ya nunca mas os podreis separar…:slight_smile:

Es que son preciosas :D… figurate que está deseando llegar a casa para verlas :D,

A ver si puedo hacerles unas fotos cuando se quedan durmiendo la una con la otra :smiley: