Unas fotis de mis amores

:DBueno, he de reconocer que después de más de un mes sin intervenir en el foro, ando más perdida que un pulpo en un garaje… :frowning:
Me está costando horrores ponerme al día con todas las novedades, teniendo en cuenta el poquito tiempo del que dispongo ahora, por desgracia… :cool:
Quiero dar una bienvenida general a todos los nuevos foreros y foreras , y decir que estoy muy contenta porque este foro este creciendo tanto :wink:
Poco a poco iré leyendo las historias de todos los nuevos miembros de esta familia para ponerme al día.
Las fotos de los nuevos michis son muy bonitas , enhorabuena a todos por esos minines tan preciosos. Seguro que muy prontito me los conoceré a todos. :slight_smile:

Y ahora os quiero poner unas fotos de mis cuatro amores.

Aquí están katy y Mina pasándoselo en grande con un nuevo juguete que nos duró dos asaltos.

Como se puede apreciar, Isis no se quedó atrás… :smiley:

Esta foto de Chester me encanta, es de hace 4 meses, cuando tuvimos en acogida a Wisi y a Con (mis sobrinitos peludos), dos gatines que ahora se han convertido en dos gatazos preciosos.

oooooh q gatos mas guapos!! :tt1:el chico que sale naranjita es el grande que juega con los ratones?? esta precioso!

Son preciosos los gatitos, son una autentica monada!!! :wink: felicidades por esas autenticas preciosidades!
Un preguntita de k raza en el gato de la 1º foto que esta jugando con el juguete?
besos!

Autenticas preciosidades.

jajaja! me has pillao! esque me apasionan los Abisinios! ya ves no lo pude avitar y hace 3 años que tengo uno al ladito mio, que somo inseparables jejeje!

Bueno, me voy a tomar la libertad de contestar por Chesi porque igual tarda en conectarse al foro y así te saco de dudas… Chesi me dejas verdad?:wink:
Roqui, el gatito pequeño naranja que sale en la ultima foto NO es Isis, la gata rubia adulta de la segunda foto… estos chiquitines (aunque parezcan los gatos de Chesi de pequeños) fueron acogidos por nuestra magnifica Chesi durante un tiempo, ya que esta chica es todo corazón y de vez en cuando pues hace esas labores tan extraordinarias, acoge a animalitos hasta que la prote donde colabora les consigue casa definitiva. Si no me equivoco, creo que es así la historia.

De todas formas, sus gatos son todo ricura, mi perdición es Mina:), y que no se me enfade Bimba (la timida y bella Bimba, de Dreidre;)) que ella sabe que es mi ahijada:001_icon16:.

Repito lo de Dreidre: Cuanto tiempo sin ver a tus chicas, dales un lameton de parte de Bicos a Isis, Mina y Kati y por supuesto al magnifico Chester, Chesi, se te echa de menos! muakis guapa!:001_icon16::001_icon16::001_icon16:

gracias bicos, asi q los peques son adoptados, q preciosisad, parecen bolitas:tt1:

Veo que Bicos ha contado muy bien la historia, gracias guapa :001_icon16:

Mina es un cruce, tiene un manto precioso y suaveeee, suaaaave. A mi me tiene loquita, bueno, como todas la verdad. Además tiene un carácter muy dulce, y un maullidín tan tierno que consigue todo lo que se propone…

Ahora una foto de la princesa :slight_smile:

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=514&i=p4100086ky1.jpg][IMG]http://img514.imageshack.us/img514/3677/p4100086ky1

De parte de Chester, Katy, Isis y Mina, muchos lametones y ronroneos por los piropos que les habéis hecho :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

Fotito para la buchaca!
Mirala que guapa!:wink: