Unas fotitos de las niñas!

Aquí os dejo las últimas fotillos de las niñas que son supercoquetas y supermodelos, Cómo posan!!!
jeje
Ay qué guapa!!

ainss:o

que susto!! jeje

ay mi tele!!

que tranquilita!

a descansar!!

Joe que gatas más bonitas que tienes!!!
Me encantan!

son taaaaaaaaan guapas!
felicidades tienes a dos verdaderas bellezas
ah! y pedazo de modelos

Son las top gatamodels, ahí están to el día acicalandose y poniéndose guapitas, lo único malo es que debería llevarse el pelo corto para que se pelaran y no me dejaran a mí tanto pelo, jajajaja

Que superchulas que son esas gatas!!!.. y coquetas un rato largo.Oye,no te parece que sin pelo estarían un poco grimosas??? creo que estan más moniiisimas así con ese pelazo de lujo que tienen.

ese pelazo de lujo que no veas como lo deja todo, jajaja. Lo de pelarlas era una broma mujer! si no hay nada mas agradable que acariciar ese pelo tan tan tan suaavee

Ufff!!! menos mal,porque si la opción era la depilación por láser te iba a salir la broma por un ojo de la cara y parte del otro jajjajja!!!

que bonitas!!! pero ese peazo rubia ainsssssssss mare otra secuestrable!!! :slight_smile:

[QUOTE=Tekuro;238929]que bonitas!!! pero ese peazo rubia ainsssssssss mare otra secuestrable!!! :)[/QUOTE]

No te recomiendo que las secuestres porque son muy peligrosas y al final son ellas las que te secuestran el cuoree!! ooohhhh, jeje:p

Jodo, vaya pedazo de bicharracos.

Son hermosas y lustrosas.

Enhorabuena

Wapiiiiiiisimassssss!!! Un diez! :wink: Que elegancia que tienen!

Me encantan!! q peluches :slight_smile:

Pero que princesitas más wapas!

Las pobres ahora están convalecientes por la esterilización, y lo peor es que están así como si no se soportaran con lo bien que se han llevado siempre… en fin, dicen que es cuestión de tiempo, yo espero que todo vuelva a la feliz normalidad, un beso y feliz prenavidad a todos!!

un besito para esas bellezas

Se lo daré de tu parte, porque están supermimosas, mañana por fin le quitan los puntos, que bien!!!

que lindas!!!

pobriñas, se suelen poner tontitas despues d esterilizarlas

Jo que par de monadas. Esa rubia es preciosa. Pobrecitas, mucha paciencia y mucho cariño, que seguro que se lo das. Pronto estarán como siempre. Son unos dias nada mas. Seguro que tu vete ha sido mas competente que la mia , che. jajajaja. Un abrazo, una sonrisa y mucha alegría compartida…

En serio, qué dulzura de poses y de gatas me encantan a cada cual más.