Unas fotos de mis gatos

Tchús

Velita:

Tchús, Naima y Velita:

Ariadna:

Naima y Urigati:

Casiopea:

Mi querida acogida Alzes:

Me faltan … los pongo luego:e240:

Xina:

Isis:

Bueno… creo que ya no pongo más eh?.. :eek::eek::smiley:

Wow que lindos!! Pero cuantos gatos tienes???

:D:D Tengo, siete gatitos adoptados, una acogida… y un perro pequeño que se cree un gato… me lo encontré en la calle con la mandíbula rota por dos sitios, los dientes al aire… :7:

Ahora tengo pocos… llegué a tener muchos más en acogida:th_8::th_8:, son mi amor, ayudarlos a tener una vida mejor es mi motor cada día:e240:

!!Te felicito Xina!! Tienes unos preciosos gatitos y un gran corazón:th_thkiss2::th_8:, !!desde luego que son un gran amor:th_0fbbf481::th_cathug:!!!

¡Gracias! Ellos me dan a mi mucho más que yo a ellos, siempre me reciben con cariño, nunca me siento sola, mis peques son lo mejor :th_thkiss2::th_thkiss2:

:e240:¡¡Gracias!!

!!!Que guapos!!! tienes una muestrita de cada… son preciosissssisssimos…
Y que suertudos tener una mami como tu.
Muchos besos Xina!!!:th_thkiss2:

Viva Xina!!!

Ojalá hubise mucha más gente como tú… personas sensibles y con un gran corazón!

:th_thkiss2:

[quote=Marietta;8573]!!!Que guapos!!! tienes una muestrita de cada… son preciosissssisssimos…
Y que suertudos tener una mami como tu.
Muchos besos Xina!!!:th_thkiss2:[/quote]

¡:o Suerte la mía por tenerlos a ellos!!
Gracias, guapa!!:th_thkiss2::th_thkiss2:Besinos!

[quote=Lara;8574]Viva Xina!!!

Ojalá hubise mucha más gente como tú… personas sensibles y con un gran corazón!

:th_thkiss2:[/quote]
:th_thkiss2:Gracias!

¡Gracias a tod@s!
La verdad es que estoy feliz con mis peludinos, todos llegaron a mis manos enfermos o heridos, algunos con solo 10 días de vida.
Os cuento un poquito, para que os animéis a acoger o adoptar, podéis salvar muchas vidas…
Comienzo por Tchús, el único machito gatuno, ahora tiene dos añitos, llegó a mis manos cuando tenía diez días había aparecido abandonado en una caja de zapatos en un garaje, tenía un calicivirus que se complico con un herpesvirus, sus ojos eran dos llagas rojas… después de muchas semanas de tratamiento, logramos que sus ojos no se perdieran, pero el peque es ciego, totalmente ciego, nunca vio, cuando sus ojitos se abrieron ya no tenían luz… pero os aseguro que Tchús nos ve… nos ve por dentro. Es un gato dulce, juguetón, disfruta de la vida como el que más…
¿No es precioso???:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Todas son geniales, pero la de Isis en la caja es sencillamente magistral.

Me encanta :th_8:

[quote=comeastros;8590]Todas son geniales, pero la de Isis en la caja es sencillamente magistral.

Me encanta :th_8:[/quote]

¡Isis, es preciosa y además siempre sale muy bien en las fotos, es la más gata de mis gatos…:o:e240:!

Me encanta tu familia gatuna y perruna Xina, te lo he dicho más veces pero es que tienes unos gatos preciosos (y aquí incluyo a Uri :wink: ).

son unas fotos muy bonitas, pero la que más me gusta es la de Tchús reflejado en el espejo.

Tienes un corazón que no te cabe en el pecho :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Me estoy sorprendiendo mucho en este foro descubriendo una entrega ejemplar hacia los animales, en este caso hacia los gatos, no es común encontrarte con alguien que se lleve gatos enfermos a casa, con lo que eso trae de la mano: veterinario, dinero, preocupaciones, tristezas, tiempo tiempo y mas tiempo, paciencia,… la verdad es que lo de menos es si son bonitos o no, tú, Xina, haces que esos gatos sean los mas maravillosos del mundo porque dejas claro lo importante que son para ti y lo que los quieres.Felicidades!!!