¡Uno nuevo!

Buenas a todos!

Hace un par de dias fui a recoger a Nube, la que es ahora mi actual y primera gatita.

Es una gata comun, muy viva, juguetona y exploradora…

[LEFT]Como no se mucho acerca de los gatos, decidi registrarme en el foro para aprender cosillas acerca de ellos, para poder cuidar bien a mi nueva mascota…

Que decir de mi? Soy un chico de Madrid, en 5 dias hago 21 añitos y trabajo en una electrica, en telecomunicaciones…

Asi que nada, espero pasarme por aqui a menudo para aprender nuevas cosillas :slight_smile:

Un saludo a todos.
[/LEFT]

Hola Zen!
Bienvenidos tu y tu gatita que por cierto es preciosiaaaaaaa.
Espero que aprendas muchas cosas por aqui.

holaaa bienvenidoo!!

mmmcreo que ya te salude en otro post pero aki tambien bienvenido y yo soy reciente tambien pero muy asidua al foro he aprendido muchisimo y ahora puedo estar mas al pendiente de bichy mi gatita de nueve meses
y si tu gatita es comun la mia lo es todavia mas, a ella la rescate de unos cartones de basura de por mi calle apenas tendria como tres semanitas de vida y desde que llego a mi me ha hecho muy feliz disfruta mucho ahora que es pequeñaja poruqe crecen en un ratito, la mia crecio muy rapido ahora es una jovenzuela hermosa pero extraño aquellos miaus de bebe ya te dije que nube es un nombre muy bonito ademas le queda muy bien…bienvenido…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama

Holaaa! bienvenido a los dos!! me encanta tu gatita… es del mismo color que la mia!! es una monada… :smiley:

Muchas gracias por la bienvenida mujercitas! :smiley:

Yo tambien estoy aprendiendo muchas cosas gracias al forito!

Asi que nada, espero que nos veamos por aqui :smiley:

tu gatita me recuerda muuuucho a mi Darko!!!

Es preciosa!! parece que sea un persa, no?

[QUOTE=Infera;196627]tu gatita me recuerda muuuucho a mi Darko!!!

Es preciosa!! parece que sea un persa, no?[/QUOTE]

No, es una gatita comun… aunque es preciosa :slight_smile:

Yo creo que se parece a un azul ruso con ese color tan peculiar que tiene.

la mia es “comunus mexicanus” y es la mejor raza para mi jejejeje…mi niñaaa haaaaa el amor gatuno…como queremos a estos peludossss

pues se parece mucho al mio que es persa o medio persa no se…pero lo que importa es que ES PRECIOSA! mimala mucho! y dale un par de lametazos de parte de Darko.

Ya le dejo a ella que me lama :stuck_out_tongue:

Que le encanta… jajaja

[QUOTE=ZeN88;195857]Buenas a todos!

Hace un par de dias fui a recoger a Nube, la que es ahora mi actual y primera gatita.

Es una gata comun, muy viva, juguetona y exploradora…

[LEFT]Como no se mucho acerca de los gatos, decidi registrarme en el foro para aprender cosillas acerca de ellos, para poder cuidar bien a mi nueva mascota…

Que decir de mi? Soy un chico de Madrid, en 5 dias hago 21 añitos y trabajo en una electrica, en telecomunicaciones…

Asi que nada, espero pasarme por aqui a menudo para aprender nuevas cosillas :slight_smile:

Un saludo a todos.
[/LEFT]
[/QUOTE]
yo me alecro k tenga una gatitas dan muchacopañia yo tengo don y sonmuy buena los k tiene k señale en ase su cosa en la caja con su tierra y k coma piso y cuando coma pieso vantate lerda una a llurda de lante k el muy buenopara ellos y k le tenga jukete para k jueke y no te a rañe nada espera k tenga suente con ellas un saludo

y no lerde comida tuya nurca k estoce se a cotrubra a tu comida y el peo

Hermosisimooo tu gatito!!! Y BIENVENIDOOOOOO!!! Nube… Que nombre extupendo porque no lo pense?? jajajja Yo tengo tres gatos
Chulin
Milka
Manchita
Mas detalles en mis almunes!!

pues que suerte que te lame!! a mi Darko le que le gusta es morderme!! eso si…cuando digo Ay! entonces me lame como diciendo bueno venga que no es nada…y en un momento después ala! nuevo mordisco y yo ay! y lametón y mordisco y lametón…y así hasta que me canso (bueno en realidad hasta que se cansa él) jejeje

A mi tambien me muerde un monton, mas que lamerme… menuda es… jajajaja

Bienvenido Zen :smiley: , anda! tenemos el mismo apellido (88:D) jaja, tu gatita es preciosisima, encima inteligente porque Nube es la gatita que lee el foro tambien no? jeje

un saludo;)

[QUOTE=Bei88;196936]Bienvenido Zen :smiley: , anda! tenemos el mismo apellido (88:D) jaja, tu gatita es preciosisima, encima inteligente porque Nube es la gatita que lee el foro tambien no? jeje

un saludo;)[/QUOTE]

Ya ves… menuda lista es la jodia… jajaja

Ya ha estado mirando un rato ahora… jajaja

jajajaja! yo creo que debes vigilar…NUbe es demasiado lista!!! intenta a ver si aprende a poner lavadoras…hacer la comida…como Pancho el del anuncio!jejeje