URGE ADOPCION ! Perra abandonada. 4 o 5 meses. Madrid

Tenemos una perrilla para adoptar.* Teníamos pensado quedárnosla pero ya tenemos un perro y para nuestra sorpresa se trata de una perra y al no estar mucho tiempo en casa no podemos dejarlos juntos.
*
*
Nos la encontramos abandonada hace un par de días mi pareja y yo.
*
*
La hemos llevado al veterinario y no tiene chip.
*
*
Está desparasitada casi al 100%. Ya se le ha dado Drontal Plus ( antiparasitario interno, cada 3 meses ) y Stockade ( antiparasitario externo, cada 15 días ) y dos baños diarios para seguir exterminando lo poco que queda.
*
*
Según la veterinaria tiene unos 4 o 5 meses, una cachorilla vamos, ha estado mucho tiempo en la calle ya que tiene las uñas y patas muy desgastadas. *
La perra está en perfecto, estado creemos que la raza es una Jack Russell.* Muy bien de salud ( entre 7 y 8 kilos ), muy juguetona, tranquila, obediente, un poco asustadiza a la hora de salir a la calle, pero le falta mucha atención y cariño, ya que todavía hay que amaestrarla y enseñarle todo lo necesario, aunque nosotros ya estamos en ello.
*
*
Estamos intentando entregarla en refugios pero por ahora no tenemos contestación.* Una de las últimas opciones es la perrera, pero todos sabemos que pasa en ellas en el caso de que no los quiera nadie, aunque creemos que tiene muchas posibilidades de adopción ya que aún es una cachorrilla, por eso queremos agotar todas las posibilidades primero.
*
*
Damos la perra sin ningún coste, vamos regalada, y puede venir a recogerlo e incluso si es cerca de Entrevías, Madrid, podríamos acercarla hasta el domicilio indicado.
*
*
Personas interesadas contactar con: *
dj_fleky@hotmail.com o rureymon@gmail.com.
*


[/img]