Urge ayuda. Necesito que alguien pueda quedarse con mis gatos, por favor

URGE…NECESITO AYUDA URGENTE, POR FAVOR. NO VOY A PODER HACERME CARGO DE MIS GATOS Y NECESITO QUE ALGUIEN SE LOS QUEDE. ESTOY MUY HUNDIDA Y DESESPERANDA.
Tengo 3 gatos adultos (entre 3 y 6 años) los cuales son TODO para mí, pero me van a “costar mi matrimonio”, Resulta que no me podía quedar embarazada, pero de casualidad lo hemos conseguido. Convivimos la pareja con los 3 gatos en un piso de 50 metros cuadrados. Sólo tenemos 1 habitación. Ahora estoy de 8 meses y mi marido me ha dicho que el bebé no puede convivir con tres animales en un espacio tan pequeño…y lo entiendo…aunque me cuesta aceptarlo.
Me he puesto en contacto con todas las protectoras de Madrid pero estan llenas. Ahora ya mi única ESPERANZA es la de encontrar a alguien que se los pueda quedar y quererlos (juntos o por separado).
Tomar ésta decisión me está causando muchos problemas de nervios que le estoy trasmitiendo a mi bebé el cual está teniendo problemas de corazón…ya antes de nacer…
NECESITO UNA SOLUCIÓN…Y AYUDA…POR FAVOR.
Muchas gracias

Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y buscar la mejor solución…pero tranquilamente, los pobres gatos no van a “cargarse” al bebé ni mucho menos. Puedo asegurarte que cuando el recién llegue a su casa, los gatos seguirán a su bola, pasarán de él y seguirán con su rutina sin más.
Yo tengo un niño y cuando nació tenía también dos gatas y todo transcurrió con normalidad. Convivieron con nosotros las gatas, sin más problemas, no te agobies que todo tiene solución.Un saludo.

Gracias,…pero esta decisión ha sido muy dura tomarla y tengo que buscarles, con todo el dolor de mi corazón , un nuevo hogar. Si sabes de alguien, te lo agradeceré eternamente.

Te digo lo mismo que en el otro foro. El respeto es fundamental. Piensa muy bien lo que haces. Ni que decir tiene que difundiremos los michis. Y te repito como profesional de la salud que los gatos no interfieren en los problemas de corazon.
Por ti misma espero que te tranquilices y entiendo que en este momento estas pasando por una depresion. Y espero que a partir de ahora tanto tu como tu pareja tengais muy MUY presente que no se juega con un ser vivo. que no son juguetes ni peluches.
Mucha suerte para los mininos y para ti tambien. La vas a necesitar. Y que todo vaya bien en el nacimiento de tu hijo.

Si todo lo que me decís ya lo he discutido yo, de verdad. Me ha tocado llorar lágrimas de sangre para tratar de convercer que la situación de los gatos en casa no estan grave, pero no me ha valido nada más que para disgustarme y ponerme peor yo y mi bebé-
No me queda otra salida…de veras…Es una guerra perdida…Teniendo en cuenta que no voy a conseguir ya nada con el diálogo pues lo que ahora tengo que hacer…bueno, estoy haciendo, es buscar la mejor solución para ellos que es buscarles un buen hogar…porque les adoro…Y SUFRO.

Primero de todo intenta tranquilizarte, hazlo por tu bebe.
Segundo, ya que te va costar el matrimonio porque tu marido se opone a convivir con los 3 minos y el bebe porque no le dices de probar en un principio?( imagino que ya lo habrás intentado) si veis que no, ya verias que hacer… pero yo creo que los gats no son problema para tu bebe. Lo siento mucho que te haya tocado por marido una persona ignorante y que no quiera al menos, intentarlo…
Mucho animo y ves contandonos que tal te van las cosas :wink:

Claro que lo he intentado, pero nada. Está cerrado a cualquier negociación. Estoy sufriendo mucho con esto y no puedo parar de llorar…Voy a ser mamá y no soy feliz…

Pues no es plan de estar desagusto, yo no veo nada bien que te haga desahacerte de tus minos, asi sin más, porque no tienen ningun fundamento valido =S
En que se basa tu marido para pedirte que hagas esto?

El piso es muy pequeño…a parte el bebe viene con un problema de corazón…pero lo más importante es que no los quiere…y ya está------------
Me dice que ante el bebé ´no hay nada…

pues estas apañada =(
y como has hecho todo este tiempo si no los quiere?

Por favor no llores, tienes que ser positiva…hazlo por el niño, disfruta de su espera y de su llegada, es una experiencia maravillosa para desperdiciarla llorando. Todo se arreglará, verás … igual cualquier día coges de buenas a tu pareja y cambia de opinión. Quizás esté un poco confuso y otro día vea las cosas de otra forma.

intenta hacerle ver lo importante que es para ti y para el bebe que tu estes bien animicamente e intenta hacerle entrar en rzón y que le de una oportunidad a tus minos ya ti claro, de no tener que separarte de ellos.
Pero tranquilizate, no llores más, de una forma u otra se arreglaran las cosas verás =*

Bueno, si los quiere, a su manera… pero piensa que no es posible la convivencia gatos-bebé enfermo en un piso tan pequeño. Yo ya he luchado mucho con él y contra él y ya no quiero hacerlo más pues me va a costar el matrimonio a menos de un mes del nacimiento de mi hijo…mi estado de NERVIOS no me lo permite

A ver si hay suerte y alguien los puede acoger juntos y en la misma población que la actual dueña, para que por lo menos los pueda seguir viendo y pasarles la manutención.

eso es…GRACIAS

Cómo te encuentras, estás más tranquila? espero que si. Creo que es buena idea, el de pasar una manutención a quién decida hacerse cargo de ellos.Haber si hay suerte y encuentras alguna buena persona que quiera adoptarlos.

alguien he encontrado,y sí me va a costar un dinero…pero todo sea por ELLOS
GRACIAS

Bueno pero asegúrate de que los atiende como reyes, que es lo que tiene que hacer en su acogida y visítalos mucho…
Soy tonta, todas estas palabras sobran porque las sabes muy bien.
¡Mucha suerte!

Me alegro de que encontraras a alguien que los cuide…y ahora a cuidarte tu y tu bebé mucho, es muy importante que estés relajada. Acudes a la preparación para el parto? es muy buena, porque te enseñan a relajarte y ahora que vas ha echar a tus gatitos de menos, te vendría muy bién. Si no puedes ir, también podrías practicar un poco de yoga en casa, te ayudará mucho.
Un saludo.

Sois un encanto, gracias.
Aún no se si me los acogen…sólo que van a ayudarme…pero tengo mucho más de lo que pensaba.
Sí, es verdad, tengo que tranquilizarme…hoy a penas he sentido a mi bebé dentro. Los últimos días no ha parado de moverse, pero ayer y hoy con el disgusto que me he llevado por los comentarios de otros foros, he provocado que esté parado de repente…y no es bueno…debería de sentirlo…Eso me ha dicho la matrona cuando me he ido de Urgencias.
PERO BUENO…