Urge consejo¡¡¡¡

ANTES QUE NADA ME PRESENTO SOY mariamaria:confused:Estoy muy preocupada mis dos perros que duermen y estan fuera de la casa, andan muy albrotados pk tengo dos perras dentro de la casa y ellas andan en celo las cuido de ellos ya van dos semanas asi…uf es cansado pero:confused:.ahora el perro dominante trata de abusar del otro que hago por que mi marido kiere mandarlo al antirrabico y no¡¡¡¡¡ por favor ayuda¡¡¡¡¡pronto por favor.

¿No puedes esterilizarlos (a todos)?

[B]si eso creo que es una buena solucion sin embargo:rolleyes:…me preocupa ke este consiga su objetivo…otra cosa…al esterilizar a los machos,les quitan los testiculos??? pobrecitos¡¡¡¡:nono:no me gustaria verlos asi¡¡¡¡:([/B]

¿Pobrecitos? Pobrecitos cuando desarrollen tumores testiculares y demás movidas. La castración no sólo beneficia al animal (física y psicológicamente), sino que también alarga su esperanza de vida. También suele desaparecer el instinto de territorialidad y dominio. Son todo beneficios :slight_smile:

Y no se enteran de nada, es mejor eso que que sufran el celo :frowning:

[[B]COLOR=“Red”]MUCHAS GRACIAS POR SU CONSEJO ME HE DECIDIDO TIENEN MUCHA RAZON MAS VALE PREVENIR¡¡

Es la mejor desicion que pudes tomar, te felicito, sera lo mas beneficiso para ellos :).

Enhorabuena por decidirte :smiley: ya nos contarás!