Urge! PRUEBAS SI O NO?

Hola de nuevo... va a ser que me estoy enganchando a esto del foro (estará Infera diciendome: veeeeeeeees, ya te lo dije...), esta tarde llevo al Canijo a desparasitar otra vez internamente y de paso que le hagan las pruebas de la leucemia y no sé que... (por mucho que lea por aquí nunca sabré como se llaman esas enfermedades felinas...¿¿FIV??)

La madre del Canijo era negativa en leucemia, así que damos por casi seguro que el Canijo también lo será... De todas maneras, mi veterinario dijo que si quería nos esperasemos a que llevara un mes en casa para hacersela...

El Carquinyoli lleva desde finales de septiembre con nosotros, en la perrera le hicieron las pruebas, pero he oído que siendo tan pequeño (tenia un mes y poco) pueden dar falsos negativos... LE HAGO TAMBIÉN LA PRUEBA OTRA VEZ O QUE????!

Es que no quiero ser pesada, y tal ... pero jooooo, quiero estar segura que no tienen nada mis ratillas!!!!! Que creeis? Hace falta o que? Las hago pa salir de dudas??? (eso sí, a estas alturas debería informaros que soy una obsesiva total y si se las hago hasta que me den los resultados... estaré que me subo por las paredes...)

GRACIAS!!

Son dos pruebas las que se hacen, la de leucemia y la de inmunodeficiencia felina, si se las hicieron con un mes y tiene ya sobre los tres meses yo si que se las haria para quedarme tranquila, creo que depende del vete hay que esperar a saber los resultados o no, yo cuando fui a adoptar a Maco no tuve que esperar, le sacaron una gotita de sangre de la patita y la pusieron en un test, y en unos minutos salio el resultado.

hazlas, a los dos (el peque lleva ya mas de un mes en casa, verdad?)
preguntale a tu vete que tenga el kit, que te dicen el resultado en minutos
asi te quedaras tranquila :slight_smile:

pruebas a ambos, las repetiría y te quedas tranquila del todo

¿El kit ese que te da los resultados en minutos es el sistema ese que se llama Elisa?

sip, ese

Gracias, Tekuro :slight_smile:

a sus ordenes!

misery, me gusta el murcielago peludo XD

melona!!!! te lo dijeeeeeeeeee!!! esto engancha!!!!

yo se la haría a los dos para quedarme tranquila, a mi me las dieron al momento

Tengo dos ratillas sanas sanas sanas!!!! Ueeeee!

Tekuro: a que síííí????! es más bonico que todas las cosas!!!! y gruñon! y meón!... aish, si no lo quisiera tanto!!!!!!

me alegro muchisimo que esten bien!! iba a recomendarte que si les hagas pruebas a ambos (uno, porque era demasiado peque cuando se la hicieron, y al primero, porque aunque no lo creas, la genetica no siempre afecta. yo tengo 1 gato positivo y su madre y su hno eran negativos)
pero si lo has hecho ya, pues nada, enhorabuena y a disfrutar de tus peques... ^^

Bien por las dos ratillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eyyyy enhorabuena, no hay mejor noticia que saber que andan sanos sanotes!!!
felicidades!!!