Urge regalar gatito

Hola a todos, tengo un gatito en casa que se llama Dalí, es un primor, tiene 2 meses y medio. El problema es que mi hija de 5 años le tiene miedo, tanto que se encierra en su habitación y se niega a salir mientras que el gato esté dentro de la casa, así que hasta ahora estamos alternando cuando ella está encerrada en su habitación, el gato puede desandar en casa y cuando el gato está en la terraza, ella sale de su habitación.

El gatito lleva ya casi un mes con nosotros, pero las cosas no mejoran así que lamentándolo mucho tengo que regalarlo, pues no es justo para ninguno de los dos que para poder convivir sea necesario privar a uno u a otro de su libertad de movimiento, sobre todo porque vivimos en un piso de unos 60 m2 y aunque es espacioso y tiene una terraza, tampoco es tan grande como para tirarse una vida allí, además no he adoptado una mascota para que esté encerrada.

Por favor, me urge mucho regalarlo, pero tampoco quiero dejarlo donde quiera, él es muy bueno y cariñoso, aunque por su corta edad aun araña mucho y muerde jugando. Sabe usar perfectamente su caja de arena.

Podéis poneros en contacto conmigo también por mi e-mail griselnunez@yahoo.com