URGE! Regalo gatita 6 meses por alergia (MADRID)

Hola,
Hace 2 meses por mi pasión hacia los gatos me hice una gatita comun blanca con manchitas atigradas, es adorable, supercariñosa y encantadora. Esta muy sanita y al corriente de vacunación con el test de inmunodeficiencia negativo, el problema es que me me da asma y cada vez es mas fuerte y ya se hace practicamente incompatible la convivencia. Con todo el dolor de mi corazón tengo que deshacerme de ella y me gustaría entregarla a persona/s responsables antes de llevarla a una perrera. No tengo ningun interes economico y la entrego con todos los accesorios, completamente gratis y me desplazo a donde haga falta. Por favor si alguien sabe de alquien a quien le pueda interesar que me avise. En este caso se salvarían 3 vidas. milirubina@hotmail.com. (Susana)

has probado algun producto de los que venden para echarles y que hacen que de menos alergia?

Hola,
Si, le echo vetriderm todas las semanas y la impido entrar en mi habitación, no puedo llevar toda la limpieza escrupulosa que me gustaría aunque lo intento, pero es que los alérgenos siguen estando por el aire. Todos los días tengo que tomar broncodilatadores para el asma y ebastina para paliar un poco mis síntomas. Lo de los estornudos, los ojos y demás se lleva más o menos pero el asma es que me ahogo!! y es muy angustiante aunque ya se que la pobre no tiene la culpa.

Hola, lamemto lo de la alergia. Te recomiendo que no la des sin contrato de adopción, así te aseguras que das con buena gente.