Urge sacarla de donde vive (Asturias)

Difundo

que pobre!!!

[QUOTE=arianne;201465]Difundo[/QUOTE]
dnde estas la gata ahora en k pai

se acaba el tiempo :mad:

ponla en más foros: foro gratis+el akelarre, mis anuncios sección mascotas, el gato proscrito, foromascotas.es, etc en google encontrarás muchas páginas

[QUOTE=paco gatín;202628]ponla en más foros: foro gratis+el akelarre, mis anuncios sección mascotas, el gato proscrito, foromascotas.es, etc en google encontrarás muchas páginas[/QUOTE]

gracias porque la unica persona que se intereso por ella no la quiere esterilizar, quiere tener crias

ya nos contarás, pero ten en cuenta que ahora con las vacaciones es dificil encontrar a alguien que se lo lleve ya, sigue intentandolo que alguien saldrá

Parece que cordobesa estaba interesada :confused:

¿ha habido suerte?
¿tiene hogar?

crreo que una persona estuvo interesada, pero la quería para criar, se negaba a esterilizar. Así que sigue esperando…

qué pasó con esta gatita?

Sobre la gatita siamesa que se hablaba en este tema, me ha contestado una chica interesada por ella, le mandao un mail donde pone al principio,el que tiene la gata, si alguien sabe algo de ese chico, avisarme, mokarg46@hotmail.es

Yo le mandao varias personas interesadas a la persona del e-mail, ella me contesto a mi que no la podia coger porque estaba su tio, yo no entiendo nada

Moka esta gatina creo que la van a coger (porque le es difícil a la chica que le busca casa porque está en un huerto de su tio y en teoría no se la deja llevar, pero ella lo hará …)y que hay una chica pendiente para su acogida y una posible adoptante.Lo he leido en el foro de la xana.org.

Vale, pero yo le mandao varios adoptantes,quitare el anuncio, porque realmente hay gente interesada y yo no se que decirles. sí me dijo ella que iban a llevarla a un sitio de acogida y que si queria la chica fuera a verla alli,pero esta chica y alguno mas estaban muy interesados.

al parecer está adoptada, eso he deducido del foro de la xana

Bueno, pues me alegro mucho, y gracias por la informacion

ya estä adoptada? es que a mi me interesa, busco una gatita asi ahora mismo.

HOLA KATyA, ¿de donde eres? en valencia hay 3 siameses muy parecidos a esta.

vivo en un pueblo de la provincia de la coruña, tienes fotos? y sabes si se podrian enviar sin que les pase nada?