Urge!

[quote=plectonemica;48713]Me encanta lo tierno que eres cariño… peeeeeeeeeeeero un poco más y si te dejo te ligas a Zorte!!! :3::3::3::3:

No en serio, ays, que marido mas marujo tengo… me encanta :th_0fbbf481::th_0fbbf481::th_0fbbf481:[/quote]

ahora ya sabemos quien es tu ‘costillo parejo’, plectonemica…!!!

yo también tengo en mi pareja a un amante de nuestros gatines; y eso s una suerte, que a ellos tambien les gusten, y les quieran, y no sean unos dueños de gatos ‘consortes’. Mi ‘Uan’ también está totalmente implicado en cualquier gesto de los michos, y en cualquier avance de nuestro blanquito. descuidate, que ni creo que el quiera ligar con ninguna, ni ná’de’ná…

te entiendo cuando dices que tenias ‘tu momento’ con la gatina, porque solamente quienes les queremos y les tratamos de entender, comprendemos esos momentos de intimidad, de confianza con ellos. a mi me ha pasado con mi blanquito. tener momentos de hacerme croquetillas y de querer juguetear, despues de tanto tiempo sin dejarnos ni acercar…para nosotros es un triunfo que se deje acariciar y que confie en nosotros.

ya nos contareis más…pero quillos, poneros al ‘asunto’ también y dejaos de tanto insomnio ni puñetas, que ‘eso’ le deja a uno que no veas pa’dormir, que bien!!!:8:

Madre mía, lo que es el poder de las croquetillas!!! Nosotros llevábamos un tiempo rumiando la idea de tener gato, pero no sabíamos si ir a una protectora o esperar a que un gato apareciera en nuestra vida. De repente, un día, fuimos a dar de comer a una colonia de gatos cercana y de repente salió un pequeñito que en medio de una lluvia intensa nos hacía croquetillas. Mi marido y yo nos miramos, y desde aquel día somos tres en casa. El muy bicho nos engatusó con su croquetillas. Lo malo fue que blanquito como era, y después de tanta croquetilla en medio de la tormenta, nos llevamos un gato fangoso debajo del brazo!!! teníais que ver ahora lo lustrosillo que lo tengo (sí, ya sé, fotos). Quizá algún día…
No os fieis de las croquetillas…

eso eso… no os fiéis!!! que natachita nada más llegar… croqueta pa quí croqueta pa llá, que si te amaso, que si te ronroneo, que si mirame lo buena que soy, la carita que tengo… y ahora??? sólo la puedo achuchar cuando está dormida!!! jejeje!!! y ni una croquetita, ni una…!!! pero… cómo pueden engatusarnos así??? llevan en los genes hacer la pelota hasta que te conquistan (5 minutos), y ya no puedes vivir sin ellos??? porque akirita, igual…

Pues bueno,yo no sé si me salgo del tema,pero quiero contar mi experiencia con mis niños por si sirve de ayuda para alguien…

Al año de tener a mi primera gata,llegó la segunda,la primera tenia un año y la segunda tres meses…los primeros dias no se soportaban,luego fueron inseparables hasta que la primera murio,a los seis años conocí al que hoy es mi marido y como “lote” trajo a casa a sus dos niños,una gata de cuatro años y un gato de ocho,ni que decir que al principio eran “enemigos”,teniamos cuatro gatos y dos bandos…no se aguantaban,pero con el tiempo,paciencia y muuuuchos mimos conseguimos que se soportaran,no eran amigos,pero podiamos vivir todos en la misma casa sin que fuese una continua guerra…al poquito llegó una enana de unos tres meses y se hizo la “jefa” de la casa,en pocos dias se habia ganado a todos… a los cinco años (el verano pasado)(la mayor ya hacia unos años que nos habia dejado) nos adoptó un guapisimo de unos tres años,al principio tambien fue dificil…todos mis gatos eran mayores(5,10,12 y 14 años) ,nos costó varios meses de adaptacion,seguir las pautas de presentacion al pie de la letra y sobre todo mucha paciencia…hoy un año despues puedo decirte que todos mis gatos (hace unos meses murieron la de 5 años y la de 10)se llevan de maravilla,duermen juntos,comen juntos…
Hace como un mes nos adoptó otro gato (y digo nos adoptó,porque los dos ultimos me han aparecido en mi jardin,un dia llegan y nunca mas se van…) este ultimo gato tiene entre tres y cinco años,pues en muy pocos dias se ha ganado “la amistad” de mis otros tres gatos…
Con todo este rollo…(perdon) solo quiero decir,que si se quiere se puede…que solo tenemos que intentarlo,poner un poco de nuestra parte,que lo que nos dan nuestros niños no es comparable con nada,es amor incondicional.
De verdad que merece la pena los agobios que a veces se pasan cuando llega un gatín nuevo a casa y los “veteranos” no lo aceptan,es todo cuestion de tiempo.
Es cierto que cuanto mayor es el gato mas “dura” es la adaptacion,pero se consigue,solo se tiene que querer.

Espero que reconsideres lo de abandonar a tu gato.

Mira a bien a quien se los dejas em un pueblo!!!
La mayoría de la gente los tiene por los ratones si es en el campo y pasan de ellos. Te lo digo por experiencia que recojo muchos. Vas por los caminos y carreteras y están plagadas de gatos aplastados por ruedas, muertos por venenos que echan los pequeños agricultores. Los contenedores de basuras siempre están llenos ¿quieres eso para un animalito que, supongo, has criado desde pequeñin y le quieres?
Un animal, de ninguna especie, no es un juguete y eso debemos planteárnoslo antes de adoptar. Dále mimos, supongo que tendrás tiempo de ver la tele y ese es el momento ideal. Has puesto un sms en internet lo que muestra que pasar tiempo conectada: sientalo encima tuyo. A los animales les basta sentir cerca a sus amitos para ser felices, una caricia de vez en cuando mientras lo tienes encima…
No se que edad tiene tu gatito, pero no desesperes, a partir de los 2 años se relajan y ya no te dará ninguna guerra ya que los gatos son muy independientes y es una muy buena opción, dárle un compañero de juegos.
Siempre hay tiempo para dar una caricia a tu gatito. Es tu mejor amigo, te lo aseguro, más que esos con los que tomamos cañas, charlamos, … no pierdes el tiempo: das y recibes un inmenso amor.
Recuerda el anuncio de él nunca lo haría… y ¡ES VERDAD!
Yo recojo animales abandonados y ESO SI QUE ES TRISTEZA!!! Además, un gato criado entre las paredes de un piso es muy vulnerable en libertad
Por favor, replantéatelo e intenta buscar otras soluciones porque de esta te arrepentiras siempre, a no ser que pases del gato…
Un saludo