Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Buenas os comento rapidamente,a mi gata le salieron unos bultos por la zona de las mamas,hace ya mucho que lo tiene la llevamos al veterinario y dijeron que debian ser tumores,que podrian ser benignos o malignos comento lo que costaria todo y aqui no es posible pagar esa operacion(creo que dijeron sobre los 500 euros),hace menos de una hora el que mas tenia inchado le rebento…
Que hacemos?
Le ponemos algun tipo de venda?Aqui quieren curarla un poco y ponerle una venda pero nose…Yo creo que no le quedan muchos dias ya y quizas abria que llevarla al veterinario para que la sacrifiquen,para que no sufra,pero de momento no hace señas de queja aunque hoy vomito 2 veces y lo suele hacer practicamente todas las semanas,tiene 13 años es gata de raza siamesa.

Cualquier consejo u opinion sera util,veremos que pasa pero no tengo muchas esperanzas

no te asustes, primero deberias llamar al veterinario y comentarle lo que ha pasado y que te diga lo que tienes que hacer, si no tienes dinero para la operacion pero la gata se encuentra como siempre yo que tu no pensaria en la eutanasia, igual le queda mucho tiempo por disfrutar de la vida y tu de ella…una umilde opinion.
mucho animo y espero que se ponga bien

yo correría al veterinario, cuanto antes, y que ellos te digan.
Espero que sea benigno, se cure y viva contigo muchos años más

que ha pasado con la gatita??? cuentanos algo

Pues mi madre ni la vio muy mal ni tampoco la quiere llevar por el momento porque dice que para que le digan lo mismo…(en parte si tiene razon),diran que hay que operarla para salvarla,y decir si es benigno o maligno…(es que te clavan no puede ser que te pidan 500 euros por una operacion y las curas)

Sino la lleva creeis que le curara algo?Fue cerca de sus mamas y la verdad era bastante grande,mas que una pelota de golf,no se le oye quejarse y esta reposando anoche durmio en mi habitacion,ahora como minimo ay que dejarla muy traquinla…Pero estoy muy preocupado por la situacion.

Jose_24, sé que es muchísimo dinero la operación, pero que le explote un bulto del tamaño de una pelota de golf no puede ser bueno, y aunque sólo sea por lo que pueda hacer la herida, habría que llevarla al veterinario

Yo lo llevaria al veterinario aunque solo sea para que le revisen ese bulto que le ha explotado, aunque no lo puedas operar porque es mucho dinero, pero por lo menos el bulto se lo tendrian que mirar porque se le puede infectar o algo.

No si teneis razon,pero no pasa por mis manos es mi madre la que veras lo que hace,yo ya le comente vuestro punto de vista y creo que espera a ver como evoluciona y la llevara el lunes posiblemente(aunque no estoy del todo deacuerdo),pero tambien lo hace porque la gata esta muy mayor y cuando sale de casa se pone muy muy nerviosa y en ese estado…Creo que el lunes la llevara,de momento hoy no a comido nada,lleva casi todo el dia en el balcon tomando el sol en una silla de plastico,tiene una especie de trapo de venda,y le echaron ya desinfectante y demas anoche…Cualquier evolucion os cuento,y muchas gracias de verdad.Lo unico que me da miedo es por si se pudiese desangrar por el bulto ese,pero parece que solo pierde sangre a cuenta gotas…

Salu2

Que un gato no coma, no es ningun buen sintoma. Yo no tardaria en llevarla.

Lógico, pobre, lo pasan mal al ir al vete, pero aunque hoy no pierda mucha sangre, mañana no se sabe que puede pasar, y mañana uno de urgencias es mucho más caro. Si la pobreta no come por que se encuentra mal…
Sé que es tu madre, pero a ver si animándola un poco la lleva hoy al vete

Es necesario acudir al vete lo antes posible, el lunes puede ser demasiado tarde, Prueba de convencer a tu madre…

Pues teneis toda la razon,para que engañarnos…Solo espero que no se arrepienta ella sobretodo de no llevarla hoy,para mi no quiere porque no la ve sufrir aunque no haya comido(que eso creo yo que fue mas bien porque vomito 2 veces ayer antes de lo que le paso),porque sabe realmente que los veterinarios le van a decir que la operan o tendran que sacrificarla.

Para que todo quede dicho los primeros culpables son ellos,por LADRONES,y siento decirlo aqui,porque porlomenos si tuviesen algo de aprecio a su profesion dejarian pagarlo a plazos,pero no,te clavan una cantidad exagerada y dicen que a plazos no porque hay gente que no paga,para mi son excusas y son unos peseteros almenos en este caso,me duele como esta la situacion,llevo mas de media vida con ella y realmente es alguien irreemplazable.

Seguire informando,salu2 y gracias a todos

Jose_24, y otro veterinario que sí te permita pagar a plazos? o más barato?

Vivimos en pueblo y otro veterinario ya esta lejos,con lo que les dijo mi madre ya simplemente dijo que como no se podia pagar esperaria a ver cuanto duraba porque entonces no le molestaba especialmente y decicio tenerla y cuando lo pase mal llevarla a que la sacrifiquen,no es facil pero bueno asi quedo la cosa…Tiene 13 años y tambien penso que no duraria mucho mas,tambien porque con meses se cayo por la ventana(un tercero)y sobrevivio de pura casualidad,fisicamente esta un poco gordita y estaba demasiado mal acostumbra a comidas que no son la suya,recomendais algun tipo de comida o algo para que coja fuerzas?

Yo ya le comente todo pero ya vera ella lo que hace,ahora mismo ella sige descansando al sol y realmente dudo mucho que ese bulto abierto le permita vivir dntro de una semana por ejemplo,os seguire contando sus evoluciones,salu2 y gracias

y porque no intentas llamar a una protectora, por lo que se los precios ahi son mucho mas economicos

Protectora?Ciertamente nose que es…Ni si habra aqui.Es que mi madre creo que esta muy liada del miedo de si se la lleva que la tendrian que sacrificar quizas…No lo tiene asumido y ella le tiene un cariño especial porque es con quien mas tiempo a pasado,nose yo estoy muy liado la verdad,no me gusta la sensacion de que ojala no pero que empeore mucho de golpe

Jose_24, a veces, dependiendo del caso, las protectoras de animales ayudan a situaciones como estas (otras veces no pueden por que tienen demasiados animalillos que cuidar y pocas posibilidades económicas)
No se trata de que la lleve a sacrificar, se trata de que la lleve a curar, si le dicen que la tiene que sacrificar eso ya es decisión de tu madre llevársela de vuelta a casa o no…si le dicen que la sacrifican, ella que coja a la gatina y se la lleve a casa a darle muchos mimos

Entiendo…Pero nose si habra protectoras por aqui,yo creo que no porque sino mi madre habria echo algo respecto a eso…Solo te puedo decir que esperamos a ver como evoluciona,debo darte las gracias ati sobretodo por tu atencion,si quiere saber algo mas enviame un mp con tu msn y la puedes hasta ver,gracias por todo,os mantendre al corriente

Por que no pruebas a llevarla a otro veterinario? Quiza te cobre menos o te diga que tiene otra cosa, o no se, puede que le cure la herida. Comentaselo a tu madre. Al menos intentalo por la gata.

No hay manera,dice que no la lleva,que la llevara cuando se vea que sufra,dice que para llevarla y que le digan lo mismo no la lleva,yo le comente que aunque sea para curarla pero ella me contesto que ya la cura ella,en fin,que mas no puedo hacer asi esta la cosa …Ha comido algo la gata,un poco de mi natilla,y esta durmiendo.Ya seguire contando.