Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Es una pena, ojala que siga bien, pero si no come es porque no debe estar nada bien, el veterinario le daria antibioticos o algo para esa herida, no creo que baste con las curas…me sabe mal por la pobre gata…:frowning:

Ya es una situacion del todo incomoda,ami ya no me hace gracia ir a ver como esta por si se pone de repente muy mal,mi madre esas cosas no las entiende almenos si quiere que intente vivir que le ubiesen puesto algun altibiotico,yo la mire y bueno le esta saliendo una costra,que bueno,ella siempre se tocara porque debe molestar…Yo nose que hace la verdad,no la veo sufrir,pero,tengo la sensacion de que pronto podria ser asi,hoy le e dado un poco de mi natilla otra vez que almenos eso se lo come con agrado,ya digo algo si cambia la situacion

A ver si mejora, vete contándonos lo que sea. A mi más que la herida externa me precupa que tenga una herida “interna” que no se vea y eso haga que se sienta mal…a ver si aguanta hasta el lunes y el lunes a ver que te dice el vete. Cuéntanos por fa

Si no la veo mal,pero es lo que dices tu,probablemente necesite un antibiotico…A mi madre no la veo con la intencion de llevarla el lunes,eso si,ya le dije todo lo que pensaba…Aunque ella este mas o menos normal lo unico que duerme mas y come algo menos,pero tendria que haberla llevado a que le pinchen antibiolicos y demas…

Es malo que se chupe la herida verdad?(tiene como una costra,que imagino que se chupara porque le tiene que picar)
Mi madre le puso como una braga de lana que le pasa por las 2 patas y hasta taparle la zona de las mamas y asi almenos no se lame en la herida,aunque se lo quita con facilidad…Salu2

Y porque no pruebas en ir tu al veterinario aunque sea sin la gata y le explicas lo que pasa, no se igual te da algo para ella o te puede ayudar de alguna manera, es bastante preocupante que la gata cada vez coma menos y duerma mas, eso es porque debe de estar peor, aunque no se la vea quejarse ni nada los gatos son muy sufridos.

Tengo noticias…
Mi gata quito la venda y se volvio a “lamer”,por lo cual se hizo sangre de nuevo(el bulto que le exploto cerca de la mama desde el jueves pasado creo),y,finalmente,por fin lo entiende mi madre,aun sin parecerme justo…Dice que bueno que la lleve yo mañana,y se lo dije claramente…

PORQUE NO DESDE EL PRIMER DIA?

Sabemos que es un tumor,cancer,que mata,pero yo que se no se sabe si es “benigno” o “maligno” porque no se le exploro…La gata no hace muestras de sufrimiento,ni dolor,es evidente que le molestara…Pero bajo mi punto de vista se lame porque por dentro si le molestara,por lo que de ahi mi enfado de que no se llevase deprisa y corriendo,porque quizas algun antibiotico le habria frenado todo un poco…

No me gusta preguntarlo pero…Que es lo mas facil?
Que me digan de sacrificarla ?o que le pinchen algun antibiotico porque ven que no sufre y me dejan llevarmela?Es que si la tengo que llevar yo mañana es un verdadero problema para mi…Me gustaria ir mentalizado,alguien que hubiese tenido un caso parecido,almenos que lo comente…

Resumo: dsde el jueves aproximadamente se le abrio el bulto,mas grande de ancho que una pelota de golf,por las mamas,tiene mas pero ninguno le se le ha inchado como el que se le abrio,no presenta mucha devilidad,mas o menos come,lo de siempre,duerme quizas algo mas,pero no se pone a maullar sola ni demas…

Estoy echo un lio,espero algun tipo de apoyo u opinion.

SALUDOS Y GRACIAS

Si te dicen que la tienes que sacrificar y tu no quieres, la coges y te la llevas, pero si la gata come y puede comer por si misma, es que aún le debe quedar cuerda…pero eso te lo tiene que decir un veterinario!
Ya verás como mañana sales con buenas noticias…

Gracias Gacelilla tu como siempre tas “ahi”…
Si,tiene actividad el unico impedimento,es que le ponen una especie de trapo para que no se lama,y se lo acaba quitando para lamerse,y ahi se hace sangre…Es un problema,comer come,moverse se mueve,quejarse,lo de siempre,os hasta MENOS.Desde que le paso eso no a vuelto a vomitar…

Si la llevo yo lo que no quiero es que me mientan “entiendes”?
Pueden decirme que no le queda mucho pero tambien pueden decirme que ella puede aguantar mientras “no se queje”,porque para mi aun tiene fortaleza,ya se cayo del piso con menos de un año y sobrevivio…Si no la sacrificasen imagino que le pincharian con un antibiotico no?

Mi madre esta como una madalena porque cree que llevandola seguro que dicen de meterle la inyeccion letal,y por eso tambien se retraso(reconocio al final…),no quiero ser optimista,ni pesimista…Pero espero y deseo que puedan pincharle algo,y me la traigan de vuelta para cuidarla mas…Yo no la veo sufrir,mañana sabremos algo…Salu2

Si nisiquiera saben si el tumor es benigno o maligno no creo que digan nada de sacrificarla, de todas maneras eso es cosa del veterinario. Ya se que cada caso es diferente pero yo tengo una gata a la que le salio un bulto bastante grande en la pancita, el veterinario nos dijo que habia que quitarselo, pero ella no se quejaba ni hacia muestra de que le dolia, estaba perfectamente, asi es que decidimos no operarla a no ser que la vieramos peor. Despues de muchos años la gata sigue perfectamente…si come bien y no se queja a lo mejor no es tanto como parece y el veterinario le da algo para que este mejor y ya esta.

Pero a tu gata se le llego a abrir el bulto?Es que eso es lo preocupante…No sabemos que le puede estar pasando por dentro…Quejarse no se queja nada,si bien se nota que esta algo mas apagada,ella tambien se dio cuenta de que es algo serio…Espero que sea un caso parecido al tuyo,que hagan lo que le tengan que hacer y haber si vuelve a casa…El mayor problema que veo yo es que siempre intenta lamerse en la herida,cosa que debe ser problema…
Gracias por tu testimonio,espero que sea algo parecido lo de mañana.

En cualquier caso, llevala y a ver que te dicen, si saber que tiene, y sin ver como es la herida, no podemos hacer mas que conjeturas.
De todos modos, hay veterinarios que dan facilidades de pago, igual podeis plantearos quitarle esos bultos, supongo que sera todo cuestion de hablarlo, y de evaluar como esta la gata.
No creo que por eso te vayan a decir que la duermas, lo que si veo peor, es que por no atenderla a tiempo la gata pueda ir empeorando mucho :frowning:
Ya nos cuentas que te dice el veterinario

Por eso decia que cada caso es diferente, a mi gata no se le abrio el bulto ni nada, era como si no tuviera nada, lo mejor es ver que dice el veterinario, estaremos pendientes de noticias, ojala que todo se pueda solucionar.

Al final la llevaron mis padres,creo que la pincharon con un antibiotico o algo,despues comento ese bulto evidentemente es maligno porque se le abrio y le crecio mucho,que los benignos no suelen crecer apenas…
Bueno eso es todo,la tendremos hasta que la empezemos a ver sufrir que le pinchen y no ay mas,ella se tiene q lamer la herida y es normal que pierda sangre,dijo que dolor no causa y bueno tambien dependera mucho cuanto durara con lo que le crezca y si coge algun organo vital.

Personalmente pienso que si le cicatriza un poco la herida con el tiempo y sige sin coger un organo vital alomejor podria pasar este año,aunque realmente ya ves que todo va para abajo…A ver si hay suerte,volvere de vez en cuando para daros mis inpresiones.Salu2 y gracias por la ayuda de veras

:frowning: Dale muchos mimos por favor

Que pena que al final no haya sido un tumor benigno, pero bueno por lo menos el animal no sufre y eso es muy importante, cuidadla mucho y a ver si si esta bien durante mucho tiempo.

Una lástima que no haya sido benigno…una pena. Me alegro mucho de que al final tus padres la llevara y se solucionara y que no haya dañado ningún órgano vital
Ya verás como con muchos mimos vive más de lo que pensamos…muchos ánimos desde aquí

Gracias lo haré,para mi el unico problema ahora mismo es su tendencia a lamerse en la zona,porque creo que seria mucho mejor que no se tocase y pudiese curarsele dntro d lo posible,por lo demas,creo que es loteria…Porque si le sige creciendo puede que si acabe mal,pero tampoco tiene que seguir creciendo y nose creo que si lo tenga abierto quizas deje de hacerlo…

Paciencia,ella no sufre,mimitos,a vigilarla bien y sobretodo pienso que tambien deberiamos ponerla “un poco a dieta” ya que,bajo mi punto de vista no come bien(esta demasiado mal acostumbrada al pollo frito etc…),a ver si nos dura que yo pese a eso la veo mas o menos como siempre.

Jose la pupa la tiene en la tripita ¿no? se me ocurre que para que no se lama le puedes poner un peto o un baby de ropa interior(no se bien como se llama)de bebé de esos que llevan corchetes,tapas la herida con una gasita para que no le roce,busca uno de algodon de su tamaño seguro que lo encuentras.

Que pena que el tumor no sea nada… Por que no probais a llevarla a otro veterinario a ver que os cobra por la operacion? o veis si la podeis pagar poco a poco?
Es que dejarla asi… pobrecita seguramente si la operarrais estaria mucho más tiempo con vosotros, es que si piensas en que eso te podria salir a ti… imaginate que dolor estarias rabiando y cuando un gato no come y está triste mal asunto.
Intenta darle una solución porque lo tiene que estar pasando fatal.
Un besito y muchos mimitos.

Mirad,segun me han dicho,el veterinario dice que lo tiene que llevar suelto,solo les dio una crema para que la piel se quede suave y no se parta…Dice que no siente dolor
Mi madre no quiere ponerle peto ni baby ni nada,y dice que una gasa con esparadrapo como es en las mamas no pega y se lo quita enseguida…Yo ya lo dije,para mi sino le ponen proteccion por minima que sea en vez de si puede durar 6 meses,para mi es mas facil que dure 1.
No puede ser que se con la herida al aire,que pueda lamerla cuando quiera,ademas me da rabia porque viene a mi habitacion y se pone en la cama asi,se lame cuando quiere y eso,si se pasa le sale sangre y mancha todo…Que no se dan cuenta que tambien es higienico?En fin nose…Nose que deciros porque la gata es de mis padres y ahi poco puedo hacer yo.