Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

hola Jose, me da mucha pena tu gatita y toda la situación que estais viviendo, tiene que ser muy duro. Cuando se cayó mi gatito por la ventana hasta que no se empezó a poner bien parecia que se me acababa el mundo.
Una sugerencia, pq. no intentais ponerle un collas isabelino hasta que se le cura (dentro de lo posible) la herida?

mucho animo y sino se puede hacer más por ella tampoco tienes que estar amargado todo el día, piensa que le habeís dado lo mejor 14 años.

Hola,collas isabelino?Perdona mi indiscrecion pero nose que es…
Ya pero me molesta que no le pongan nada porque ella desde entonces esta siempre conmigo y siempre tengo que estar vigilando por si se lame la herida,y tambien por si le sangra(ya me mancho el edredon),el traje que algunos comentasteis le deja casi inmovil no puede estar asi.

Respecto a lo de la operacion,ya mas por dinero es por edad al parecer es muy mayor para ese tipo de operaciones ademas que se pone muy muy nerviosa cuando esta en el veterinario.

Ahora mismo duerme en mi cama de hace rato(tambien mi ratita a mi lado jaja),esperemos a ver yo creo que sino le toca ningun organo vital y con un minimo de cuidado puede durar un poco mas…

Por mas que diga la cosa no cambiara pero tambien me molesta el tipo de comida a la que esta acostumbrada(aveces le doy,pero no como mi madre),porque siempre le da de frito pollo etc varias veces ala semana,incluso practicamente cualquier cosa que le pueda gustar…En mi opinion estando un poco obesa como esta si se acostumbrase a su comida y perdiese algo de peso le beneficiaria,veo que se lame mucho todo desde lo que le paso,tambien las chichas…Pero claro siempre dice mi madre si le queda poco deja que disfrute,disfrutar?Vomita todas las semanas(aunque hay que reconocer que aveces de los pelos porque son babas),aun asi,no comparto para nada el estilo de vida que tiene y mas sabiendo como esta.

Gracias por el interes besos y saludos

el collar isabelino es como un capuchón de plástico que se pone en la cabeza para que no se laman las heridas o no se rasquen la cabeza, etc.

collar isabelino (perdona por lo de “collas isabelino”:P)
http://farm4.static.flickr.com/3081/2786271527_62b433d038.jpg?v=0.

lo puedes comprar en cualquier veterinario y cuesta alrededor de 4-5€.

Uhhhmm, respecto a la herida, puff, lo que os ha dicho el vete. A la mia cuando la castraron no querían que se lamiera, pero me dijeron que la herida “al aire” lo máximo posible! Por eso te recomiendan lo del collar isabelino, como cuando las castras.
Eso sí, normalmente lo odian!

Gracias por vuestras propuesta,pami que va a ser que no paso de decir nada aqui nadie hace caso bueno almenos puedo decir que veo ala gata mas normal que los ultimos dias,parece que le a curado un poco la herida(vamos que se le esta cerrando de nuevo)por lo que las molestias o picores supongo que le estaran desapareciendo,lo unico eso,que no le crezca mas ese tumor…

Pienso que al abersele abierto quizas sea mas dificil que siga creciendole,muchas gracias a todos por vuestro interes es de agradecer el amor que teneis a los animales(y a las cosas),os respeto mucho lastima que no pueda agradecerlo mucho mas alla de estas palabras.
GRACIASSSSSSSSSSSS
Seguire informando salu2

nos lo puedes agradecer poniendonos fotos de tu gata :slight_smile:

Eso eso, fotos!

Tenemos ganas de conocer a la gatita!

Si por fa, que todos los que te hemos leido la historia ya la queremos, le haremos un club de fans :slight_smile:

Jajaja que bueno gracias a todos pues tengo una foto por ahi aqui la dejo…Ella es muy mona aunque ahora con el tiempo perdio su sensacional figura a la que nos tenia acostumbrados :sweatdrop:

La vemos bien del problema dentro de lo que cabe ayer vomito(solo babas)pero supongo que sera de los pelos que se traga…Por lo demas lo tipico intenta lamerse la herida yo la tengo muy vigilada ya que esta casi todo el santo dia en mi habitacion(ademas de que duerme conmigo jaja),enserio,MIL GRACIAS A TODOS,francamente sois geniales vuestra ayuda a serbido de mucho,un beso y un abrazo para todos seguire informando cuando pueda :stuck_out_tongue:

q mirada mas dulce!! Cuantas veces la cepillais? Igual le hacen falta cepillados extra!

Es guapisima! Dale muchos mimos ok? :slight_smile:

ohhh qué guapaaaaaa :slight_smile:

Jaja que rapidez muchas gracias…no tengo mas fotos si quieres verla bien(o alguien)enviame MP te doy el msn que te la puedo poner por la webcam,tiene unos ojos azules preciosos…

Lo del cepillo me dio que pensar…Realmente creo que hace tiempo que no se lo pasan quizas tenga que ver,ya lo comentare.

Gracias un besito

claro al menos una vez al dia!

Ya se lo dire a mi madre aver con que me sale esta vez…ahora mismo la tengo detras como un caracol durmiendo hahahah,nose que le pasa despues de lo que le paso que esta conmigo mas tiempo que nunca,en realidad siempre tuvimos una relacion especial…:innocent:

Que bonito! Los animales son increibles :slight_smile:

Porsupuesto,los animales sienten mas cosas que lo que muchas gente ve…Personalmente casi siempre que estoy mal ella esta en la habitacion esperandome,o aparece enseguida…Son muy intuitivos pero claro eso la gente que no lo tiene no puede apreciarlo…Por ejemplo tengo un amigo que no le hacia ni caso a mi gata cada vez que venia y dsde que tiene el uno esta que no vive sin el,realmente me parece poco compensada la consciencia de la gente los animales son tan validos como las personas(y no me parece peor un gato que un perro como me han echo ver mas de una vez)

Para nada, todos los animales son dignos de admirar, cada uno con sus cosas, no conocen la maldad como por ejemplo nosotros si. Yo como ya he dicho muchas veces por el foro, nunca fui muy de gatos, me gustaban como animal, por su belleza, peor nunca crei que fueran asi de especiales. El mundo felino me ha atrapado jeje

Yo prefiero un gato que un perro,se queja la gente o vacila que si mi perro noseque…etc etc,yo le puedo dcir que mi gata siempre esta ahi,que se porta genial,que no defeca por la casa como pueda hacer su perro…Son extraodinariamente limpios,cada uno tiene sus pros y sus contras.Tambien tengo una ratita(que por cierto el otro dia le intento morder mi rufi!!!)menos mal q la salve…Aqui os dejo una foto,no es lo mismo pero tambien la quiero mucho solo tiene 8 meses de vida,es mi cosita wapa(junto a mi rufi).