Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Jo…creo q no me deja por la otra foto creo…Bueno es igual,paq os hagais una idea es una bolita de nieve del tamaño de una pelota de golf jiji

jejejejeje, que preciosidaaaad de bichito…a ver si podemos ver a la bolita, jajajaja
Estoy de acuerdo con vosotros, los animales son muuuuy especiales, con un sexto sentido increible
Tengo gatos, pero igualmente me gustan los perros, estoy deseando tener uno, jajajaja…o dos!

Mi gata se a puesto MAL :frowning:

Esta mañana mancho de sangre la cama de mi hermano,esta cojeando el bulto le crecio de nuevo y creo que de lamerse tambien se le abrio mas…Fui a tocarle la cara y se quejo encima,la hemos dejado tranquila…No a comido nada hoy,que puedo hacer???Hoy me quedo solo en casa y solo me temo lo peor…

Si me dais algun consejo antes de nada sera bienvenido…El lunes si esta asi la llevaran al veterinario y supongo que la sacrificarian…Gracias de nuevo gente valeis mucho

Uff que pena que se haya puesto peor :(, solo puedo decirte que estes con ella, le hables y le des mimitos, para que por lo menos se encuentre querida, no se que mas decirte.

Es que no hace caso…Lo que dije fui a acariciarla y se quejo,por lo que querra estar inmovil sin que nadie le moleste…Asi que eso hago,dejarla…Nose si le quedan horas o dias de vida,pero quiero dejarla tranquila lo que le queda.

Prefiero q si tiene que morir lo haga en casa ya que sufre saliendo de casa y mas oliendose para lo que va a ser…Que lastima se podria decir que es la cosa mas especial que hay en mi vida,tengo 24 años y es mas de media vida viviendo juntos :frowning:

Seguramente se encuentra bastante debil por eso no se quiere mover y no hace caso de nada, la verdad es que es normal que la quieras tanto, para mi mis gatos son como una parte de mi familia, ellos no tienen maldad y te dan todo el cariño que ni siquiera algunas personas son capaces de dar.

jooo lo siento mucho :frowning:

En mi caso no,mi gata es MUCHO MAS que una persona,es mi angel…Las personas las desprecio normalmente porque son egoistas e inpuras,una cosita asi teniendo mucha menos consciencia q las personas sabe comportarse 1000 veces mejor que cualquier amigo que he tenido,sinceramente,es de las perdidas mas duras que voy a tener en mi vida…La quiero mucho pero debo dejarla tranquila y quizas ocurra un milagro pero lo dudo

No tiene buena pinta, no… no la dejes sufrir porfa, si es necesario, llevala al veterinario :frowning:

Opino igual que Tekuro, habladlo con el vete, porque si va a estar asi una semana para luego morir, no la tengas sufriendo :frowning: Se que la quieres con locura, y esto que te decimos lo entenderas, es duro, pero quizas sea lo mejor. Sopesalo, y te mandamos Kira y yo un abrazo enorme y mucha fuerza

Lose,es lógico,le di la comida dnd staba no podia ni moverse…Dspues si se levanto y le di de una lata de miau suya,dspues volvio al sitio y ahi se quedo hasta hoy que me levante a medio dia,y estaba tomando el sol(almenos se mueve algo),eso si,no se puede casi ni acostar,lo tiene mas abierto el bulto y le saque como un poco de pus,tenia leñanas secas en los ojos con un poquito de sangre,aunque la toque con mucha suavidad y no se quejaba de nada hasta “roneo”,en cualquier caso mañana sino mejora mucho creo que la llevaran al veterinario y supongo que la podria sacrificar despues de ver como lo tiene…En fin que sea lo que tenga q ser pero pronto,ya os seguire informando…

A veces los gatos ronronean cuando se sienten debiles y enfermos, se que la quieres lo suficiente como para entender que es el momento de dejarla marchar.

madre mia, me estoy poniendo muy triste…entiendo lo que significa tu gata para ti
Espero que el veterinario pueda solucionar lo que sucede y todo mejore…y si no es así, desde aquí muchísimos ánimos

He estado leyendo todas las paginas…siento que se haya puesto peor
Ojala ocurra un milagro…si no es así te mando de mi parte muchos animos y de mi Darko muchos lametones.

Hola,como esta tu gata???Yo esq no te he escrito,pero como ya llevas 2 dias sin escribir,yo digo voy a preguntar aver que tal esta.

Pues yo la veo estable dentro de la gravedad baja a comer las veces q necesita y hace las necesidades eso si el resto del dia esta acostada.

Lo que mas me da rabia es que desde el lunes que estan con la tonteria de si llevarla o no,cuando en cualquier caso si se queda deberia de tener algo para que no se lama cuando quiera,estoy seguro q se le a puesto asi de abierto por tanta libertad que a tenido,digo que le pongan una venda o algo y na aqui nadie dice ni pio no veo que sufra pero me molesta mucho pensar que estaria mejor si hiziesen algo pero nada ni la llevan ni le ponen nada para que no se lama…Me tiene frustrado,yo no tengo un duro ahora para comprarle el collarin ese para que no se lama,aqui todos estan esperando a ver si se muere o que y en vez de comprarle el collarin ese o hacerle un vendaje trabajado para que no pueda lamerse…No escribia por eso,me siento inpotente de verla asi,y como no se muere…Pues todo se a quedado parado,gracias gente por estar ahi

Jose y xq no llamas a su vete y le preguntas que apanyo le puedes hacer?

Y porque no intentas vendarselo tu a ver que tal queda,y si ves que queda bien vendado eso que te ahorras en el veterinario,no?

mejor q le pregunte xq igual si la tiene tapada se le infecta

tambien es verdad que se lo pregunte