Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Tu gata esta mejor???

Perdonad por la ausencia…El comentario que hizo el chico nuevo realmente discrepo,bolas de grasa no creo que se habran porque si ya dijo el veterinario que es “cancer”,y es un tumor maligno porque los tumores benignos no crecen…Personalmente como aquella vez que creia que se iva “no esta”,pero claro,hoy por ejemplo enseguida se le pone rojo de sangre y mi madre ya dice claramente de llevarla la semana que viene al veterinario para sacrificar.

Personalmente creo que no esta sufriendo aunque viendo que pronto se le llena de sangre…Valoro el comentario de las mallas elasticas pero creo que la semana que viene puede que mi rufi pase a la historia,y me duele porque realmente nadie sabe si sufre,todos los dias le cambian la venda y no se lame,pero parece que pierde aveces bastante sangre,su actividad es normal,incluso hace saltos como hace un mes no los hacia,va por la casa tan normal y come lo que comia antes…Asi que nose,estoy echo un lio…Quiero lo mejor para ella evidentemente

Jose, no sé que decirte…sólo se me ocurre buscar dos opiniones de dos veterinarios…y si ambos tienen la misma idea…no sé que es mejor…siento no poder ayudarte…

No se pero no creo que seais bueno sacrificarla… tu gato aunque siempre sufra siempre va a querer estar a tu lado no creo que se bueno n conveniente piensalo yo no lo haria no lo hago y no lo hice.
“Ojala se ponga bien”

Pero a ver,es que le mete 10 vueltas de venda y ala noche ya se le ve la mancha de sangre…Su actividad es relativamente normal,mas teniendo en cuenta que hace unas semanas sin venda estuvo un fin de semana sin moverse no tenia vendajes y hasta le tube que dar la comida,ahora lo unico es eso…Se le sangra rapido y ya no es solo por la cantidad de sangre que tampoco realmente pienso que sea exagerada,es porque ya no creo que le vaya a revertir el problema…Hace solo unos minutos le quitaron el vendaje para ponerle otro y nose si fue por sus quejas o por como se lo vieron pero dijeron que mañana la llevan al sitio ya y se acabo.

Personalmente para mi la llevan cuanto menos sufre ya que en la otra ocasion si que estaba para que la sacrificaran,pero que quereis que os diga…Realmente no es mi gata es de mis padres asi que ellos toman la decision…
Yo le ubiese echo un lavado con un desinfectante profesional y le abria puesto un vendaje mas apropiado como la malla esa que me comentasteis,acompañada de una vigilancia permanente y mimos,pero es lo que hay…Por mi parte nada mas si quereis añadir alguna opinion bienvenida sera pero en principio mañana sera su ultimo dia,ya os contare tanto si ocurre como sino

Gracias a todos

Jose, si su actividad es normal y no está tan mala a lo mejor no ha llegado su momento (no lo sé, de verdad) no puedes intentar convencerlos de que ya que van al veterinario agoten todas las opciones antes del sacrificio?

que pena,tus papis no quieren verla sufrir imagino,y creo que si lo hacen igual es porque creen que es lo correcto

pero una pregunta,la herida va a mejor,se va cerrando o esta siempre igual de abierto,o se hace mas grande,todo va relacionando en como vaya la herida,si a peor o a mejor,igual sigue sangrando un poco,pero la tiene mas cerrada.

Salta a los sitios con relativa facilidad,reclama su comida…La tocas y ronea de placer porque se siente comoda cuando la cuido,pero que quereis que os diga???Mi madre es la que le cambia los vendajes,supongo que se habra artado de ver como lo tiene…

Personalmente,es que no se da cuenta de que esta mal que la quiera llevar porque le de asco lo que ve cuando la cambia,esta protegida,cuando ni ami ni a nosotros nos hizo caso fue cuando peor estuvo.

Acabo de hablar con ella,dice que INTERNET no la va a curar,jaja que ironico…

Segun ella pierde mucha sangre y el pus a chorros(es una exagerada),le dije claramente que ni salgra por la nariz(como le paso a la de un amiga de un caso parecido,la tuvieron que sacrificar),pide su comida con normalidad sube a los sitios,no la oyes quejarse para nada,sisi,es cierto segun ella un dia de estoy abia hasta sangre en el suelo,ahora pregunto yo,NORMAL?Con un vendaje que nisiquiera es para ella…Que estoy seguro de que le tiene que apretar toda la zona y le fuera que le salga mas de todo…En mi opinion todo esta FATALMENTE ECHO desde que se puso mala,primero resignandose a ponerle la venda cuando se tubo que poner desde el principio,sino no tendria la maleza tan grande que tiene,y despues,que no escuchan nada en cuanto les diga…Es mas es que estas semanas ni a vomitado y ella vomita todas las semanas.

Que quereis que os diga???

Para mi la vida es muy injusta…Y ellos tabien,perdiendo simplemente sangre y pus no la pueden llevar,si le toca una parte vital eso lo ve hasta un ciego del dolor que tendria,pero da mucho asco quitarle la venda verdad?Señoras y señores,solo me queda decir,que me siento resignado…

Internet no la va a curar, en eso tiene razón…pero un veterinario a lo mejor sí…Jose, sé que haces lo que puedes, seguro, a ver si con un último esfuerzo se puede hacer algo más…

a mi me parece que tu la quieres un monton y no estas nada de acuerdo con lo que quieren hacer tus padres,y si quedas con tu madre que tu le cambias las vendas,asi ella ya no tendria que verle la herida!!

Son unos alarmistas,esta en la habitacion de mi hermano y se ve que “temblo” a llamao a mi madre los 2 alterados y le dice prepara su caja que si lo vuelve a hacer me la llevo(para que la sacrifiquen),primera,si se esta muriendo creeis que se va a quedar ahi para que la vean???

Estan mal todos no comparto nada de lo que digan estoy arto,sino sufre lo mejor es que muera aqui en casa

Jose, hay que saber que los gatos son muy sufridos, y a veces no nos damos cuenta de lo que sufren, por eso repito sin parar (sé que soy repetitiva y que haces toooodo lo que está en tu mano) que es un veterinario el que puede curarla!! A lo mejor es algo tan tonto como darle puntos…es que no lo sé…

Tambien cierto es que si tuviese que ponerle puntos ya lo habria echo…en mi opinion,si la lleva probablemente digan de sacrificarla,en mi opinion,modesta opinion,la llevaria mañana sufra o no,sino es para sacrificarla que le hagan un “lavado” en ese bulto completo,y le ponga un vendaje "IDONEO"todo lo que le estan haciendo son chapuzas lo que necesita desde siempre es un vendaje especial,que no le aprete y que le deje libertad…

Pero no,encima de que le ponen el vendaje tarde,encima mal…Me siendo inpotente porque las cosas las hacen de corazon,pero no significa que esten bien echas,y estamos hablando de un animal

claro los veterinarios lo saben es su faena,igual es lo que dice Gacelilla y es darle puntos

ese es el tema…que cuando se hacen de corazón…pues uno siempre intenta lo mejor y a veces no se da cuenta. Las intenciones de tus padres son las mejores…Y a eso es a lo que me refiero! que antes de sacrificarla, si se va al vete, a lo mejor, si el veterinario ve salida, se puede intentar un lavado o sutura o lo que sea…ya que van…no agotar posibilidades antes de tiempo. Si el veterinario dice que hay que sacrificar, es que está sufriendo mucho

Jorge, por todo lo que te leo, la sensacion que me da es que tu quieres intentar que salga de esta, y tus padres que la gata se muera de una vez. Ojo solo comento que es la sensacion que me da, no me voy a poner a juzgarlos. Pero son tus padres y tu los conoces mejor que nadie, intenta, aunque sea, llevarte tu a la gata a que la cure un veterinario, es posible que aun tengais gata para mucho tiempo, pero dejarla morir por una infeccion que posiblemente tiene cura, tu mismo sabes que no esta bien.

Aber Tekuro,TIENE CANCER,no tiene solucion,y por su vejez no saldria de la operacion…Si la llevamos 99,9% de que la sacrifiquen,en mi opinion tambien han sido demasiado alarmistas…

A venido a mi habitacion y la toco ronea se acosto,no tiembla como dice mi hermano…Es cierto que se la ve un poco apagada pero no se queja de nada mi cosita…Esta durmiendo en mi almohada tan normal,quizas necesite un pequeño lavado en esa zona y un vendaje mas adecuado,porque esta obesa y creo que el propio peso con las vendas le hace una presion que le hace perder mas sangre de lo normal.

Esperemos a ver…Pero me toca la moral que se alarmen todos tanto,dsde que esta en mi habitacion aqui ella sta como mi ratita,como una reina y no le falta de nada

jose a veces cuando se sienten mal y enfermos tb ronronean :frowning:

Ronea cuando la toco…Yo se que ella cuando la cuido es feliz,nadie la cuida con mas cariño que yo…Si le duele de verdad tambien se quejaria,hace unas semanas cuando estuvo ese fin d semana tan mal sin vendaje,la tocaba y se quejaba,ahora la toco y ronea…Conmigo respira tranquilidad,en todo caso espero que mañana la lleve para que aunque sea le limpien la zona,porque lo de los puntos discrepo la otra vez la llevaron con eso abierto y no le pusieron nada