Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Bueno, pues a ver si hay suerte y le ponen un buen vendaje

Uy Jose que te habia cambiado el nombre. A ver, primero perdona si te he ofendido no era mi intencion. Ya tenia claro que ella tiene tumores y que es mayor para operarse, y que vivira lo que tenga que vivir por eso, o tengais que sacrificarla porque se encuentre realmente mal.
Estaba refiriendome al tema que se habla ahora, que es el bulto explotado, supurando y que esta hecho una kk y que no termina de curar porque quizas no esta recibiendo el tratamiento adecuado, y que podria derivarle quizas en alguna infeccion. Dices que ves a la gata bien dentro de lo que cabe, pero que esa herida no esta bien.

No sino le des mas vueltas…Dicen q la llevan mañana,veremos si es verdad,yo la tengo en la habitacion y tan normal,le di yogurt de mi cena ella come tan normal,duerme…Es cierto lo que dices le estara creando una infeccion,pero veria una pena que la sacrificasen por ese simple echo,porque tiene vitalidad se nota que no le a afectado ninguna parte vital…Aun asi lo dicho,si la llevan no creo que se ofrezca el veterinario a hacer demasiado,ni que tampoco tenga muchas posivilidades…Esperemos a mañana y que sea lo que tenga que ser yo mas no me puedo resignar.

Pd:No me molesto nada asi que no hay problema,ademas valoro todo lo que haceis en este mágnifico foro,teneis mis gracias de antemano

Ni la han llevado ni han dicho nada ni le han comprado la malla elastica…Yo no entiendo nada,solo se que esta todo el dia en mi abitacion que sige igual le mancha la venda pero sige teniendo una actividad normal aveces esta pesada intentandose lamer pero ni quejas ni nada…Ya os dire mas salu2

jose no puedes cogerla y llevarla a un vete? aunque te digan de dormirla si tu crees que no es el momento y q aun se puede hacer algo te puedes negar,diles q la curen y q te digan como puedes curarla la herida dia a dia

Pues no la verda,bueno,ya se apañaran entendeis?Aqui en mi habitacion no le falta de nada asi que espero que no le pase factura nada de esto,estoy arto de discutir…Que hagan lo que crean,lo unico que puedo deciros es que no la van a llevar si no pienso que esta para llevarla,tengo un punto de vista mas objetivo que los demas de esta casa.
No te preocupes ella esta estable dentro de la gravedad,paso de malos rollos,a disfrutara lo que quede yo le dejo todos los caprichos posibles hasta duerme dentro de mi armario…Segire informando de como esta y sobretodo gracias por preocuparos,almenos puedo prometer buenos cuidados y los tendra estando yo aqui.

Besos

Seguro que tendrá buenos cuidados, con lo que te estás preocupando!!! haces todo lo que puedes!
Sobretodo informa de la evolución que estamos aquí muy pendientes!

Yo la veo como siempre mi madr le compro la malla elastica aunq no veo q le vaya dl todo bien realment es dificil encontrar algo q le vaya bien…Todos los dias le cambian las vendas y sobretodo el problema es que se le pega ala venda la herida varias vueltas…Dice de llevarla esta semana aunque discrepo,yo la veo bien dentro de lo que cabe su actividad y alimentacion son normales mientras no te tambalee en ese aspecto yo creo que le queda aun cuerda

Jose aqui te dejo una pajina, es de veterinarios online, alomejor te dicen algo mas…http://pepetarga.100webspace.net/Foros/index.php siento lo de tu pequeña!:frowning:

Ayer se le llevo a el veterinario y eso…Ya solo queda en la memoria,no estaba sufriendo en especial (como os conte de la otra gata de mi amigo con lo mismo),pero al kitarle la venta se kejaba muchisimo ya que como no se le cortaba la herida del bulto pues se pegaban capas de la venda y decidieron llevarla…

Para terminar dar a todos las gracias,que habeis ayudado en mayor o menor medida para que estuviese lo mejor posible el resto de los dias.

Me dicen que el tiempo lo cura pero yo ayer perdi un cachito de mi vida que nadie reemplazara,que tengais suerte con vuestras mascotas.

[QUOTE=Jose_24;194775]Ayer se le llevo a el veterinario y eso…Ya solo queda en la memoria,no estaba sufriendo en especial (como os conte de la otra gata de mi amigo con lo mismo),pero al kitarle la venta se kejaba muchisimo ya que como no se le cortaba la herida del bulto pues se pegaban capas de la venda y decidieron llevarla…

Para terminar dar a todos las gracias,que habeis ayudado en mayor o menor medida para que estuviese lo mejor posible el resto de los dias.

Me dicen que el tiempo lo cura pero yo ayer perdi un cachito de mi vida que nadie reemplazara,que tengais suerte con vuestras mascotas.[/QUOTE]

Lo siento muchisimo creeme cuando te digo que se por lo que estas pasando, ellos son mas que nuestras mascotas, son parte de la familia y se les quiere como tal, pero sabes que tu niña estaba sufriendo y no podia seguir asi…yo no se si uviera sido capaz…pero…creo que isite lo mejor para ella, piensa en lo feliz que fueron juntos y en que ahora esta descansando en paz…ella seguira ahi dentro en tu corazon, pero cuando la recuerdes azlo con alegria piensa en todos los buenos momentos que pasaron juntos…y te sentiras un poco mejor, muchos animos!! :001_icon16::frowning:

Primero de todo gracias,bien lo sabes si…Es que no somos nadie,pocas cosas me podrian quitar de las que me dejen sentir que me falta algo y una es ella,para mi no es una mascota,ni una persona,es alguien q me a cuidado mucho y se va espero q a un lugar mejor pero su ausencia se va a notar demasiado ella ademas de todo sostenia una moral en la casa de la que ya no se respira,la casa parece mas grande sin ella,aveces la oigo,detras de mi,descansando,pero todo pura hipocresia…Bueno no estoy muy mal pero se que esto que me falta nadie lo reemplazara

Jose_24, lo siento mucho!!! desde aquí te mando todos los ánimos y que sepas que estamos para lo que necesites!
es evidente que nadie va a reemplazar el espacio…pero ahora piensa en los buenos momentos que habeis pasado juntos, y que desde donde este estará eternamente agradecida de darle durante toda su vida el amor tan grande que le tenias!
Mil besos!

Lo siento, se que nada de lo que te digamos vale para remediar el vacio que te ha quedado, pero piensa que ella ya esta descansando y no sufrira mas, tarde o temprano tenia que ser asi.

Que mas decirte jose…que te mando un abrazo enorme que te dure hasta que te sientas mejor.

[B]Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…[/B]

Despues de este texto tan bonito de Ari… solo puedo mandarte aminos.

Vaya Jose, cuanto lo siento :frowning:
La verdad que dejan un vacio muy grande, pero es mejor pensar en los buenos momentos pasados.
Un besazo y mucho animo

Jose, lo siento de veras…todos sabemos que deja un huequito en tu corazón…desde aquí mucho mucho ánimo…

Gracias por los animos y tambien por ese peazo de poesia/relato,es precioso…Ya se me paso pero lo q mas duele es como algo tan pequeño puede cambiar tanto el contexto de una casa,el ambiente…

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,aunque en mi caso,los ultimos dias le deje hacer todo lo que queria,que me quitase el trono,para dormir,que se colase en mi armario para disfrutar del olor y espacio para tener su nido…Le e dado lo que queria para comer todo lo que me a pedido todos los mimos posibles,por eso,en parte,paso mas conmigo que con nadie los ultimos dias.GRACIAS A TODOS ENSERIO,sois GENIALES

No quiero decir nada pero el dia que se fue coincidio con que volvi a un casal muy querido donde la gatita que vi la ultima vez esta embarazada…Mi madre dijo que no entra ningun animal mas en casa(aunque esta mi ratita lisa),pero nose…Realmente quizas haga falta.

Desde aqui besitos que sois angeles,agradezco infinitamente vuestras palabras de cariño,espero que vuestras cosillas os duren mucho como ami me duro ella,que no cualquier gata aguanta 13 años con un tumor como lo tenia y abiendose caido desde el tercero con meses de vida…Rufi siempre seras mi gatita wapa.

A Rufi en realidad, la queremos todos. Tu nos hiciste llegar eso, hoy todos lloramos su perdida pero a la vez estoy segura que al igual que yo, todos tambien estamos en parte contentos porque esa gatita tuvo un hogar y un gran amigo como lo eres tu.