Urgencia,a mi gata le exploto un bulto

Muchas gracias…Sois tan buena gente es que me dejais sin palabras de verdad…Ojala ubiesen mas personas asi por aqui,cualquier lagrima que tengais por ella tambien me escuece,animemonos todos ya que tuvo una vida mas que digna sobretodo mirando a los pobre animales que viven en la calle y sufren enfermedades y muertes miserables,por eso mismo,apreciemos mas aun si cabe lo que tenemos,tambien lo que tubimos…Me queda mi ratita que de rebote se llevara mas mimos si cabe.

GUAPA GUAPA Y GUAPA

Pues seguro que mi Tim, que tambien se me fue al puente del arcoiris, ahora juega con Rufi, el la cuidara bien, cuidaba a todos los gatos, era un perro un poco raro :stuck_out_tongue:
Seguro que mas adelante tendras otro animal, se te nota, y sera muy afortunado de tenerte y tu de tenerle,besos a tu ratita y a Rufi besos hacia el cielo.

Hola soy nueva en este foro, me he sentado a leer desde el principio y…las lagrimas no me dejan ver bien el teclado.

Lo siento, lo siento de corazón, pero me alegra saber que aún viviendo en una casa donde no se le ha cuidado lo merecido, ha encontrado un amigo, su unico amigo.

Estoy segura de que cuando te inpendices, tendras un nuevo amigo y seras tú, quien decida como cuidar a tu bichito.
En casa, mi padre lo tenía mas que claro, sólo un animal, en perfectas condiciones eso si, pero sólo uno.
Estoy independizada, casada, con una hija de 14 años y 2 perritas dos gatitos dos periquitos y hasta hace muy poquito dos hamsters.

Y te puedo asegurar que soy la muje mas feliz del mundo!!!

A tí te pasara lo mismo!!! Animos y estoy segura de que algún dia, tu gatita pondrá a otro bichito en ttú camino le dira " ves con él, sabe amar"

Gracias abenia,me enorgullecen tus palabras y ella tb staria orgullosa de saber que mas gente a velado por ella,me alegro de lo que tienes y espero que siga asi…Posiblemente cuando me independice si que puede ser que tenga una gatita.No te preocupes corazon son cosas de la vida es cierto que una perdida asi de tantos años se nota mucho,animo con tus cosas y mantenlas como hasta ahora que seguro que es genialmente.

Yo tambien tengo ratita…Y desde ahora mas mimada…Se feliz con tus alegrias que igual que tu pierdes lagrimas por la perdida ami me enorgullece que tengas una vida tan completa,te deseo lo mejor,un beso

acabo de terminar de leer toda tu historia y solo me resta enviarte mis condolencias y muchas oraciones para que tu gatita este en el cielo, desde el primer momento abia que esto tendria un desenlace triste, pero pisan que en sus ultimos dias ella se sintio ciudada y muy querida, te admiro mucho por el amor que le diste y la fortaleza que tuviste para darle animos y estar al pendiente de ella…no se que mas decirte pork la perdida es muy triste, y lei que viste una gatita embarazad quiza Dios te la puso en tu camino para que tengas una nueva compañerita se que no reemplazar a tu niña, pero podras seguir dando amor a otro minino que lo necsite o puedes adoptar a uno que tanta falta hace…besitos bigotones de bichy y te envio muchas bendiciones…amo a bichy

Gracias por los animos todos sabiamos loq iva pasar lamentablemente…Eso que dices si puede ser destino pero tal y como esta la cosa no creo que quiera otro animal,aun asi supongo que se lo dire cuando tenga gatitos,en fin ahora lo mejor es que pase el tiempo…

Salu2 :slight_smile:

Pd:Bichy que cosita mas mona!!Devueltos quedan ^^ y para ti tambien

se que la perdida de tu gatita es muy dura e irremplazable pero ahora que te vuelvas a animar a tener compañia adopta, ademas seguiras dandole todo ese amor a un animalito que tanto lo necesita asi como tu de un compañeito o compañerita, hablar es facil pero piensa que dejo de sufrir…me da gusto conocer personas que aman tanto a los animales, de donde eres???

Hola buenas,lo siento mucho,todos esperabamos que lo de la malla funcionara.

Me vaís a perdonar, pero no creo que el problema en si, fuera la malla, ni tan siquiera el bulto que explotó. El problema posiblemente fúe el no actuar a tiempo, al detectar el primer sintoma, se le tenía que haber operado, pero las circustancías a veces ajenas a nuestra propia volunntad hacen que las cosas no tengan remedio.

Yo tengo una gata, Blanca, no sé su origen, ni su edad, durante aprox 3 años estuvo viniendo a una casita de campo que tenemos a comer, poco a poco, se fue adueñando de la casa, hasta que al final durante el invierno ibamos unicamente, para darle de comer a ella, hace tres veranos, entraba en casa, se quedabá a dormir y mis vecinos la habían intentado a doptar, pero ella nos tenía a nosotros como dueños, salía como loca de la casa de atras al oir el coche!!
Al final, decidimos que ella no merecía seguir allí, solita y esperandonos.

La llevamos a casa y ahora es nuestra gordita, hace dos semanas, encontré a un bebe gatito, estba muy mal, desnutrido y decidí que si se quedaba alli, moriría, asi que…otro para casa! es la alegría de casa, un bicho, empieza a trepar y miedo me dá la que liará de aqui nada, pero sé que será feliz, intentaré darle todo lo que este en mi mano, al igual que a mis otros bichitos. poco si tenemos en cuenta lo que ellos nos dan a nosotros.

Sé fuerte, el tiempo cura las heridas mas profundas, te lo digo por experiencía, pero recuerda que las cicatrices, siempre han de quedar, como simbolo de amor.

Abenia:
a ver en su momento economicamente no se pudo y despues la verdad es que ya era demasiad mayor,no se puede excusar en eso…

Minnie:
lo de la malla le daba consistencia,pero neceitaba venda y ademas se le seguia pegando la herida…De la propia sangre e inpurezas,no le demos mas vueltas se hizo lo que se pudo,ella siempre va a estar en mi memoria.

Tatis:

Soy de Villarreal :wink:

segui el caso de tu gatita y me entristecio mucho…Villareal por donde queda eso, yo soy de mexico de un estado llamado tabasco donde lo que nos identifica es el calor agobiante (de 40 grados) y estar rodeados de agua por todas partes.
y por lo de tu gatita no busques culpables solo piensa que ya esta en un lugar mejor y mientras viva en tu corazon y en tus pensamientos no morira nunca…creo que todas sufrimos mucho con tu caso.
y no piensas adoptar otra bebe o quedaste muy triste para ello???
te enviamos muchos besos bigotones bichy y yo…amo a bichy

ola busco amigos

hola guinea aki vas a encontrar un monton bichy y yo somos de mexico pero nos encanta el foro bienvenida, ya fuiste a las presentaciones para que todos te apapachen y te den la bienvenida…y que tienes gatito o gatita, tampoco dice de donde eres…aun asi bienvenida y presentate en presentaciones del foro es facil…besitos bigotones de bichy y saludos de esclava-mama de bichy…amo a bichy

No,jose,no te enfades,solo decia eso porque todos lo deciamos,no lo he dicho para sacar nada,lo he dicho,porque todos teniamos(digo yo)un poco de fe en que con la malla,al no poder ellas chuparse ni nada,pudiera cicatrizar,no te lo tomes como un reproche,ni nada de eso,era porque creia que con eso podia mejorar,por eso lo he puesto. Perdon si te ha molestado.

Hola, creo que has tomado mi comentarío como un reproche y nada mas lejos de la realidad, como te dije antes, en muchas ocasiones, las circusntancias mandan y te lo digo por experiencía.
Yo operare a mi gata este lunes, antes no he podido hacerlo, economicamente me ha sido imposible, le he estado pinchando en tres ocasiones por el celo, sé que esto le puede traer problemas a la larga, pero para mí tambien era un desembolso importante y no podía hacerlo.

Sea como fuera, ella se ha sentido muy muy querida y mimada por tí, eso es lo único importante!!
Un beso!

A ver minnie no me he enfadado con nadie,solo que realmente no funciono porque tampoco creo que aiga una tela para separar la herida de lo demas,siempre se le pegaba y bueno al quitarselo le dolia como os podeis imaginar por eso se llevo.

Anteriormente se dijo lo que tenia hara un año o mas pero no a abido momento para curarla,y dspues estaba muy mayor…Debemos quedarnos con lo bueno si,espero de verdad que tengais la oportunidad como e tenido yo de tener a vuestras cositas 13 años(o mas)

Mi madre como el logico no quiere saber nada de animales,ya veriamos en el futuro…Por mi si que tendria(pero bueno tambien tengo a mi ratita Lisa)

Villareal para en Castellon(España)

Espero haber aclarado algo,que no reprocho nada solo matizé simplemente os doy las gracias por estar ahi y apoyar…Besos

Lo de las madres es complicado Jose, la mia despues de lo de Tim,dijo que no entraba ningun otro animal a casa, y te aseguro q asi va a ser para el resto de su vida, xq ella siente como que lo esta suplantando (aunque no sea asi), igual tu madre siente lo mismo,o igual no quiere pasarlo mal otra vez, cada persona es un mundo. Igual cuando te independices seguro que algun animalito te vuelve a robar el corazon.
Un abrazote de los de siempre =)

Jose, Ari tiene razón, cada persona lleva el dolor a su manera…mi tia cuando faltó su perrita al mes tenía otra de la misma raza, una amiga con su perro tardó un poco más pero dijo que nunca tendría otro que se pareciera, sino lo más diferente posible…mi abuela cuando murió Kiko su gato, no ha querido nunca más gato…y de eso hace ya años, pero dice que es mujer de un solo gato.
cada uno lo lleva como puede.

Yo es que cuando miro a los ojos a cualquier animalito veo a mi Tim,es como si todos los animales, en realidad, fueran una sola cosa, a los que querer,proteger y admirar.
No se, asi es como lo siento yo.

Hola … mi gata está más o menos como la tuya … le puse una inyección para que no tenga hijos y eso le provocó tumores en las dos últimas mamás luego volví a reclamar en la veterinaria y me dijeron que seguro le había picado algún pájaro y le dije que no que eso fue por la inyección … entonces me regalarón una inyección que servía para la inflamación y no le hizo nada … decidí ir a otra veterinaria y me dijeron que esas inyecciones no se le pueden poner a las gatas ni perras antes de que tengan su primer celo ,océa su primer calor … y que si se lo ponían antes le podía dar matitis , tumores etc … luego fui de nuevo y la doctora me dijo que el tumor era demasiado grande y que me saldría muy costosa la operación y yo no trabajo y no tengo los recursos suficientes para operarla … hoy se le ha explotado y todo lo lleno de sangre … lavamos y votamos todo y no se que hacer es desesperante me siento tan mal y culpable a la vez ¿que hago ?