Urgennnnteee! Gata siamesa de 6 años, desungulada. Corrre peligro de calle

Por Favor Necesito Ayuda. Resulta K La Hija De Una Amiga De Mi Madre Kiere Regalar Su Gatita. Es Una Gata Siamesa De 6 Años Castrada Y Kon Las Uñas De Las Patas Delanteras Kitadas(una Bestialidad K Nunka Entendere…) El Kaso K No Enkuentra A Nadie, Yo Me La Iba A Kedar Pero Ya Rekogi A Dos Gatillas Hace Unos 4 Meses Y De Verdad K Aparte De K Mi Piso Es Pekeño No Tengo Tiempo Pa Tanto…hoy Me Ha Dicho K La Va A Llevar A La Protectora.
Me He Kogio Un Rebote K No Veas …pero Komo Le Puedes Kitar Las Uñas A Un Gato Y Luego Abandonarlo Asi? Es K No Tiene Korazon?
Esta Gata Esta Akostumbra A La Vida En Kasa Y Alli No Va A Durar Nada De Nada, Eso Sin Kontar La Depresion K Se Puede Pillar!!!
Por Favor Si Sabeis De Alguien K Kiera Adoptar A Una Gatita, No Importa K No Tenga Tiempo Pa Enseñarla, Ella Es Mayorcita Y Ya Sabe Lo K Es Vivir En Kasa, Por Favor, Por Favor, Por Favor
K Me Veo Kon Otra Gata En Kasa Y De Verdad K No Dispongo De Medios, Ni Espacio , Ni Tiempo…gracias De Todas Formas

gracias ximika, a ver si es verdad y hay suerte…yo ni sikiera la konozko pero no sabes k penita me da, no entiendo komo puede alguien hacer algo asi. yo k llevo solo 4 meses kon mis gatillas…y seria inkapaz de separarme de ellas ya, komo alguien k lleva 6 años…no se no se no me lo puedo explikar…