!URGENTE! 2 pobres perros viviendo en la calle, les pegan, (Jédula-Cádiz)

[B]COPIO 16/02/09[/B]

Hola, mi nombre es Eli y os mando las fotos de estos dos perros que estan abandonados y son maltratados por los niños de aquí del pueblo, están muy demacrados, son muy asustadizos pero son muy nobles a la vez, son pequeños y a ver si podeis ayudarles a encontrar un hogar, o por lo menos un sitio donde dormir. Llevan mas de 6 meses en la calle.

Mi teléfono de contacto es el 685963959. Gracias

El teléfono fijo para estos 2 perros es: 956 72 20 38

[QUOTE=Samira;170844][B]COPIO 16/02/09[/B]

Hola, mi nombre es Eli y os mando las fotos de estos dos perros que estan abandonados y son maltratados por los niños de aquí del pueblo, están muy demacrados, son muy asustadizos pero son muy nobles a la vez, son pequeños y a ver si podeis ayudarles a encontrar un hogar, o por lo menos un sitio donde dormir. Llevan mas de 6 meses en la calle.

Mi teléfono de contacto es el 685963959. Gracias

[/QUOTE]
hola yo estoy interesada el perrito el que es negro con muchos pelo me gustaria saver si me lo podeis mandar gracias yo soy de lebrija mi telefono es 691638851

Hola, puedes llamar a Eli, el teléfono está arriba, ella es la que sabía de la situación del perrete, el otro desgraciadamente murió atropellado…:frowning: