Urgente adopción de 3 X-husky cachorros

Hola. Tengo tres cachorros de x-husky, son dos hembras, una blanca y otra negra-blanca, las dos con ojos azules, y un macho blanco de ojos oscuros, tienen 8 semanas, son hijios de padre husky blanco de ojos azules y madre hija de husky blanco de ojos azules y pastora alemana, tienen 75% sangre husky y 25% pastor alemán, son muy bonitos, enseño fotos. Puedo tenerlos conmigo hasta el día 28 de octubre, por eso urge darlos en adopción.

[QUOTE=duas-luas;104146]Hola. Tengo tres cachorros de x-husky, son dos hembras, una blanca y otra negra-blanca, las dos con ojos azules, y un macho blanco de ojos oscuros, tienen 8 semanas, son hijios de padre husky blanco de ojos azules y madre hija de husky blanco de ojos azules y pastora alemana, tienen 75% sangre husky y 25% pastor alemán, son muy bonitos, enseño fotos. Puedo tenerlos conmigo hasta el día 28 de octubre, por eso urge darlos en adopción.[/QUOTE]

hola soy emilio de sevilla soy jubilao y vivo en el campo
queria adptar una pareja de husky pero no me importaria quedarme con los tres

vivo en sevilla

mi tel es 616983483
mi msn emiliodelarosa_1@hotmail.com

gracias

Hola!

Muchas gracias por su interés. Este anuncio lo pusimos hace un año, los cachorros ya son unos hermosos perros de 13 meses y están todos adoptados, dimos en adopción a la siguiente camada, que ahora tienen cinco meses, le invito a entrar en Natour, porque todos los dias hay casos de perritos que necesitan ayuda, le dejo enlace.
Un saludo.

http://www.natour.creatuforo.com

[QUOTE=duas-luas;104146]Hola. Tengo tres cachorros de x-husky, son dos hembras, una blanca y otra negra-blanca, las dos con ojos azules, y un macho blanco de ojos oscuros, tienen 8 semanas, son hijios de padre husky blanco de ojos azules y madre hija de husky blanco de ojos azules y pastora alemana, tienen 75% sangre husky y 25% pastor alemán, son muy bonitos, enseño fotos. Puedo tenerlos conmigo hasta el día 28 de octubre, por eso urge darlos en adopción.[/QUOTE]

Tiene usted aun los perritos??

[QUOTE=Jenifer;234604]Tiene usted aun los perritos??[/QUOTE]

Ha contestado justo encima de tu comentario. :wink: hay muchos más perros en esta web, suerte!

ESTOY MUY interesada , necesito cachorros que de dultos sean grandes ya que tengo una casa vastante grande , y por ello me intereza mucho tu propuesta , me gustaria contactarme con vos :slight_smile: