Urgente adopción!

Hola a todos, necesito un poco de ayuda para ver si podemos encontrar un hogar a un par de gatos, que se van a quedar en la calle. Están esterilizados y también les quitaron las uñas, por lo que en la calle no tienen con que defenderse, además de que estarán asustadisimos. Están acostumbrados a vivir en un piso, y han estado con un perrillo. Son muy buenos y tranquilos, a la vez de juguetones. Es muy muy urgente su adopción, por favor decirselo a todo el mundo, se llevan donde haga falta. Estoy un poco desesperada. Mucha gracias.

Hola Arwen,

Publica en este foro a ser posible foto de los “socios” , ya sabes que una imagen vale más que mil palabras :wink:
(Registrate en http://www.imageshack.us/, y podrás crear tu catálogo de fotos. Despues incorporas en un mensaje nuevo la ruta de la foto del imageshack, marcas la ruta y pulsas el boton INSERTAR IMAGEN y listo.).

De donde sois??? años que tienen??
Cuantos más datos mejor! Seguro que alguien se anima…

Salu2,
Ais

P.D.: Los gatos sin uñas … tsk, tsk… es una putada… pero igual anima a la gente a su adopción, ya sabes para alguno no arañar es una ventaja :frowning:

Hola, pues la verdad es que e intentado insertar una foto, pero no me ha salido. Me puedes decir como hacerlo. Gracias

1º Doy por hecho que te diste de alta en www.imageshack.us como nuevo usuario (correo electronico y una contraseña no hace falta más).
Recomendable para logearse (ingresar) correctamente, en opciones de Internet, tener privacidad medio-alta, o no te dejará entrar.
Después insertas tus imágenes (UPLOAD) y listo. Una vez que ves tus imágenes, al lado aparecen una serie de iconos; pincha el que pone una “I” de información, y te dará las rutas de acceso a la imagen seleccionada para incluir en el foro.

Por ejemplo copia el texto de la 4ª opción “Direct” y pegalo en el mensaje nuevo dentro de este foro. Marca este texto y (dentro de este foro) pulsa el botón “insertar una imagen” (icono de una foto, debajo del boton cursiva) y la ruta te aparecerá dentro de unos códigos de imagen, o puedes hacer al revés, primero insertas los códigos con el botón y pegas despues la ruta entre esos códigos .

Espero que te ayude.

Salu2,
Ais

… y buena suerte de nuevo.
Un saludo a los hijos de Rivendel :wink:

Ais,

Arwen, tienes toda la razón, un gato desungulado lo tiene muy difícil para sobrevivir en la calle, y peor si siempre han vivido en un piso. :-\ :’(

Te animo al igual que Ais a poner fotos y facilitar más datos sobre los gatines.

Venga, muchos ánimos. Ya verás como tienes suerte :wink:

Bien, una panterita y un bicolor, vamos a hacer todo lo posible! :wink: Donde están los gatos? seria posible su traslado?
Lo de las uñas mejor no hablar, que me enervo! :’(

:smiley: Muchas gracias!!! dreidre, la verdad es que soy una verdadera inútil con el ordenador, pero hay que intentarlo todo!!!

Bueno, deciros que los gatos están en Yecla (Murcia), pero los llevaremos donde encuentren un hogar y una oportunidad, ya se que sería rizar el rizo pero sin están juntitos…mejor. Tienen cuatro añitos, son muy cariñosos y sociables.

ES MUY MUY URGENTE ???

Hoy es el último dia que tienen en casa a los gatitos, voy a ver si consigo meterlos en algún sitio para que no los dejen en la calle, pero necesitan una casa URGENTE!! por favor, si los conoceis no os arrepentireis de tenerlos, son un lujo de gatos!!! Estoy cabreadisima. >:(

Son una panterita y una vaquita a cada cual más guapo.
Arwen, entiendo como te sientes, es increíble lo que pueden llegar a hacer algunos humanos >:( >:( >:( qué rabia y qué impotencia :frowning: :frowning: :frowning:

Estos gatos no pueden ir a la calle, por favor que alguien les ayude. Yo no puedo acogerlos en mi casa, pero seguro que tiene que aparecer alguien que se enamore de ellos :’( :’( :’( :’(

Mucha suerte :-*

Arwen, ¿que ha pasado con los gatitos?. ¿De dónde son?. Dios, son preciosisimos.

;D Hola!!! bueno, pues por fin encontramos un nuevo hogar!!! y están juntitos!!!, no puedo contar muchos detalles todavia, porque se a encargado mi hermana mientras yo estaba fuera, pero se que vino una chica de Alcoy (está cerquita de Yecla ;)) y que está muy contenta con ellos. Y yo estoy muy muy feliz. Los tuvimos que recoger y meter en un piso que está vacio, y estaban muy solitos. Mi gran pena era que se llevaran a uno y el otro se quedara aún más solo y triste, pero por suerte se han ido juntos y no hemos tenido que separarlos uff, que alivio.
Muchas gracias a todo@s por vuestro apoyo moral (que es muy importante) y por vuestra ayuda para difundirlo. Os daré más detalles en cuanto sepa más.

Un saludo ;D ;D ;D

Arwen, qué alegríaaaaaa!!!

Además es fantástico que hayan adoptado a los dos juntitos :wink:

Me alegro un montón :smiley:

Ya sabes, cuando puedas, nos cuentas como están este par de bellezones :wink: