Urgente Adopcion

Hola a todos. Esta gata necesita urgentemente alguien que la acoja. Es de un amigo que por alergia de un familiar, ya no puede tenerla. Tiene 4 años y se llama GUIRI. Tambien agradecerá ayuda o contactos de sitios de acogida. Saludos

Animaros a darle una oportunidad, de lo contrario lo tiene muy negro la pobre

joer de verdad que se me rompe el corazon,yo vivo en Tenerife.

[QUOTE=Sari;234542]joer de verdad que se me rompe el corazon,yo vivo en Tenerife.[/QUOTE]
Gracias Sari por tu respuesta. Tambien vuelvo a escribir para decir que sigue el tema abierto. De momento la pobre gata esta encerrada sin saber porqué.
Nos han comentado sobre un producto que se le da al gato para evitar la alergia de las personas. Al parecer hace cristalizar los residuos de saliva y demás cosas que producen la alergia. ¿Alguien sabe algo? ¿Es esto efectivo?
Saludos y gracias

En mi casa no somos alérgicos a los gatos, no te puedo decir, lo único que puedo es difundirla.En preciosa una belleza, lástima que no se la puedan quedar:(:(:frowning:

Hola, el producto anti-alergia no funciona y si nadie lo remedia la pobre gata tiene los dias contados. A ver si alguien se anima.

gracias a tod@s

pero que han usado, el vetriderm? hay que cepillar muy bien a la gata y luego aplicar el producto, que la gata no entre en el dormitorio para evitar ahi los alergenos, y mucha limpieza en la casa

días contados? la van a sacrificar por una alergía? o mandarla a una perrera?? pero si ella no ha hecho nada la pobre!!!

Hola, yo también tengo alergia a los gatos. Mejor dicho, tengo alergia a una hormona que esta principalmente en el epitelio de los animales con pelo, de hecho hasta mi marido me da alergia a veces :D. La cuestión es que yo me he estado informando muy bien sobre el tema y aunque seas alérgico puedes tener gatos si mantienes unas normas, como no manipular las heces del animal, no dejar que te chupe, alejarlo de tu dormitorio, etc y bañas al gato semanalmente y le aplicas un producto como el vetriderm. Además si el animal es hembra tienes mas posibilidades de que te de menos alergia al tener menos cantidad de esa hormona y si es macho con la esterilización también se puede reducir. En mi caso concreto yo tenía una alergia bestial con ataques muy fuertes de asma incluidos y sin embargo estoy buscando un gatito para que viva conmigo porque estoy convencida de que esta vez todo va a salir bien. Infórmate mejor en un veterinario y ya veras como tu amigo se lleva una gran alegria cuando le digas que posiblemente no tenga que deshacerse de su maravilloso gatito.