Urgente, adoptante o casa de acogida!

Me ha pedido una compañera que os difunda esto a ver si alguien con gatos con leucemia o que no tenga y quiera hacer una gran obra puede, sea el tiempo que sea, aunque sea un mesecito.

Copio:

17/05/08
A este gatito lo dejaron en un veterinario, después de hacerle la prueba ha salido positivo a la leucemia.
La primera intención fue eutanasiarlo, ya que no podemos acogerlo porque estamos hasta arriba de gatitos. No hemos podido hacerlo, y sigue en una jaula en la veterinaria. Ella intenta darlo en adopción y yo también, pero ya sabes lo difícil que es dar un gatito en estas condiciones. La mayoría de personas no quieren pensar que se les puede morir el gato en un tiempo corto, aunque tu les digas que tendrán todo nuestro apoyo.
Buscamos una casa temporal aunque sea, que tenga acogidos gatos con leucemia y pudiera hacerle un hueco a este cosita. Debe tener un mes y medio y esta muy sanote, en estos momentos. Cada vez que voy a la veterinario y lo veo en la jaula, se nos parte el alma, llora y no quiere estar solo.

Cabe decir que los gastos veterinarios de urgencias etc correrán de la cuenta de Progat Cornellà.
Por favor, difundidlo o pensad en alguien porque se pasa el día en la jaula. Esto es un bajón después de los míos con FIV, a Jorgito con un mes y llena de piedras la vejiga…

Gracias a todos! el contacto es:

[B][COLOR=Black]Luisa, tlf. 620 611 996, email: luisamr56@ya.com
o mi mail : mayarockseverywhere@gmail.com
[/COLOR][/B]

Que pena,espero que tenga suerte ,si hubiese sido corona …ya tendria hogar por lo menos de acogida.
Pues como ya no puedo ser casa de acogida,tenemos un mono de gatines…
Vale animaros ,al fin y alcavo nadie tiene seguro de vida.
Lo importante no es cuanto vivira ,sino todos los recuerdos que nos dejara.

Venga gente animaros a acoger a este pequeñin, un cuartito pequeño, e incluso un cuarto de baño o un aseo, pueden ser la solución y la salvación de este peque.

Suerte pequeñin!!

Madre mia pero que bellezón! Seguro que alguien se presta pronto, además es chiquitin, que monada… Lo mio parece una ong, sino ya tendría casita de acogida! mucha suerte y un abrazo

Tranqui reichel, si yo es que con los inmuno como para tener uno con leu… me es inviable… y en casa de mi madre menos… pero a ver si sale algo, es que es desesperante como maulla, pobrino