Urgente, algo le pasa a mi gatito en la piel

Hola, recogí un gatito de la calle, cuando era muy pequeñito, ahora tiene 8 semanas, pero hace unos 3 días que observé que su pancita se esta como… pelando, pero ahí no tiene pelaje, no se rasca y al parecer tampoco le duele, sólo se le esta cayendo la piel, como si fuera piel muerta, como cuando uno se quema con el sol… es normal? La verdad es que ahora mismo no tengo los medios para llevarlo al veterinario, por eso recurro a esto, esperando que puedan orientarme un poco, ya que es el primer gatito que tengo. He buscado en muchos foros, enfermedades de la piel en los gatitos, hongos, tiñas, alergias… pero no he leído nada que se parezca a lo que tiene mi gatito, repito no se rasca ni le duele, tampoco esta rojo.
De antemano muchas muchas gracias por lo que pudieran comentarme y por leer.

no, no es normal, deberia verlo un veterinario
si el gatito estaba en la calle por ejemplo no seria raro que se hubiera metido en algun motor y se hubiera quemado, o que hubiera estado en contacto con algun producto toxico…
intenta que alguien te ayude para poder llevarlo y que lo vean

Coincido con Tekuro, seguramente fuera alguna leve lesion o quemadura que tenia desde antes de que lo encontraras y ahora solo esta mudando la piel por piel sana. Creo que si no le duele ni se lame, ni le duele ni se ve mal no es una emergencia medica, pero en cuanto tengas la posibilidad deberias llevarlo al veterinario, no solo por esta consulta, sino para saber como desparasitarlo interna y externamente, cuando vacunarlo, y revisarlo en general.