Urgente: Alguien que cuide de una gatita del 9 al 27.08

Hola,

Hace diez dias encontramos una gatita por la calle y decidimos quedarnosla. El problema es que ei viernes 9 por la noche salimos de vacaciones (ya teniamos los billetes comprados cuando encontramos a Fritje) y no nos la podemos llevar, porque es demasiado joven para ponerla la vacuna antirabica y no la aceptan en el avion.

No tuvimos exito con nuestros amigos, porque es mala epoca - todo el mundo que no tiene alergias esta de vacaciones…

Agradeceriamos nos propongais una solucion o nos recomendeis a alguien / alguna asociacion de confianza que se podria encargar de ella hasta nuestra vuelta el 27 de agosto.

Es una gatita de casi tres meses, tiene ya la primera vacuna y esta deparasitada. Tambien se lleva bien con otros animales - nosotros tenemos una perra que tambien cogimos de la calle y se caen bien, por solidaridad y porque son mas generosos que nosotros.

Y antes que se me olvide, somos de Barcelona ciudad.

Gracias,

Miru & Julian

has mirado la protectora de animales de tu ciudad? yo una gata que me encontré antes de ayer (o mas bien diria que me encontró ella a mi) les avisé a la protectora de vitoria y la tienen ellos.

No se si una protectora hara de canguro de un animal con lo saturados que van todas…

Quiza una residencia de animales, o ponedle al gatito Vetriderm que es un medicamento para evitar que el gato pueda causar alergia a los humanos y así puedas dejarlos con los amigos alérgicos… o simplemente que alguien vaya a vuestra casa a darle comidita, agua y a cambiarle la arena…

SUERTE! :slight_smile: