URGENTE! ayuda con dieta para la diarrea!

Neo tiene diarrea desde hace dos días y no estoy segura de que Phoebe la tenga también, puesto que usan el mismo arenero y no sé si por la cantidad es toda de neo… Total, que el vete me ha dicho que los ponga tres días a dieta: únicamente pueden comer arroz con pollo cocido o potitos de arroz con pollo.
No consigo que se coman ninguna de las dos cosas!!!
La dieta empezó ayer y desde entonces phoebe no ha comido NADA!!!
Y a neo porque le estoy metiendo los potitos a jeringa, pero con phoebe no puedo…
¿¿¿Qué puedo hacer???.. No los voy a tener tres días sin comer nada!!!
Me da mucha penita phoebe con sus maulliditos lastimeros de hambre… Pero es por su bien!!
¿¿Alguna idea de cómo puedo conseguir que se coman el j*dido arroz???
GRACIASSSSSSSS!!!

A mi tambien me toco hacerlo, y no es de su gusto, la verdad.

Mas que aroz, agua de arroz. En una olla, hierves un puñado de arroz, con algo de pollo o pescado. Que el agua coja el almidón, pero siga siendo liquido. Les pones el agua con los trocitos de pollo y pescado, a ver que tal. Mucha agua y solo un puñadito de arroz.

[quote=Baldor;99649]A mi tambien me toco hacerlo, y no es de su gusto, la verdad.

Mas que aroz, agua de arroz. En una olla, hierves un puñado de arroz, con algo de pollo o pescado. Que el agua coja el almidón, pero siga siendo liquido. Les pones el agua con los trocitos de pollo y pescado, a ver que tal. Mucha agua y solo un puñadito de arroz.[/quote]
Ok!! muchas gracias!!
Probaré, porque la verdad es que yo se lo pongo escurridito y… buff, es que ni olerlo!!!
A ver si así hay más suerte!!!

Cuentanos que tal les va con lo que dice Baldor

Ahora estaba haciendo memoria y hace años a Nergal y a Merlín les tuve que estar dando unos días potitos de bebé de pollo… por suerte no tuve ningún problema para que se los comieran

Pues estos dos son tremendos!!.. sobre todo phoebe que no prueba otra cosa que no sea su pienso, aunque se muera de hambre!!!
Esta mañana no veas tú, me han llenado de potito hasta el pelo!! un show!!..
Pero bueno, que sino me funciona otra cosa tendremos que seguir con jeringa y a la fuerza… neo protesta pero al final se lo come… aunque me tire después una semana limpiando el potito hasta del techo!! jiji
A ver qué tal el consejo de baldor, ya tengo cociendo el arroz para guardar el agua esta vez…

Pues na… que no funciona!!
Ya lo he probado todo: arroz con pollo a trocitos grandes, arroz con pollo desmenuzado, con caldo, sin caldo, caliente, frio… y NADAAAAA!!!
En fin, vovleré a mi método de la jeringa que ya solo queda un dia de dieta, qué le vamos a hacer si me han salido dos marqueses!!!

Sobretodo, que beban, que no les falte el agua.

Sí si, agüita sí que beben… Así que… ya solo les queda un día… Menudo tipín se les va a quedar!! jajaja!! (o me lo tomo con humor… o me tiro por el balcón!!) jajaja

Animo

Pues mucho ánimo, otra cosa no queda desearte porque si no quieren comer sino forzándolos con la jeringuilla…

Y por fin… hoy se terminó la dieta de mis nenes!!!
Debo decir que al final sí que funcionó lo del agüita con el arroz… eso o el hambre que tenían ya!!! jejeje
De todas formas esto con neo, phoebe se ha tirado tres días como un campeón sin apenas probar bocado… delante de mí… Porque por las mañanas el plato de arroz había disminuído considerablemente…
Yo creo que el muy pillo no quería comer delante de mí porque pensaba “a ver si ésta se va a pensar que esta bazofia nos gusta y ya no nos da otra cosa!!!”, jejeje
No veais cómo se han puesto cuando les he echado hoy el pienso… En la vida les había visto maullar tanto… me han llenado las piernas de arañazos porque me trepaban y saltaban como fierercillas!!! jajaja
Ayyyynnnnsss, qué FELICES que están!!!.. me voy a verles comerrrrrrr… jijiji

me alegro de que al final ya terminaran con la dieta… ahora a ver si les hizo efecto ^^

Pues yo creo que sí domi, porque desde que la empezaron no he vuelto a ver que hayan hecho diarrea… Bueno, ni diarrea… ni apenas nada… como no comían!! jejeje!!
Pero esta mañana después del pienso ya había dos “bolitas”, jejeje, así que parece que la cosa va bien!!

que bien que ya esten bien, zeus la semana pasada estuvo muy malito con vomitos y diarrea, y la vete le mando comida de hills, ID o algo asi se llama y una medicina que le daba con una jeringuilla para endurecer las cacas, pero no me dijo nada de pollo y arroz, se ve que cada vete es un mundo

Pues yo empiezo hoy con la dieta, no se cual de los dos es el que tiene la diarrea pero por si acaso pondre los dos a dieta…ya veremos que comen xd

dales arcilla verde en polvo diluida con agua, cucharadita por vaso y medio de agua, diluir bien y darle unas cucharadias de liquido a los gatos. tambien arroz cocidosolo.

que es la arcilla verde???

Es arcilla de color verde, especial para medicina natural, en polvo, tiene muchos nutriente y regula el sistema intestinal y ayuuda con infecciones y da fuerza. Se usa también para mascarillas para los humanos y en aplicaciones externas en compresas para bajar fiebre a animales. Se compra en polvo en herbolarios y tiendas de dietetica. Usadla muy diluida, una cucharadita de moka por vaso de agua bien removida y dad solo una o dos cucharaditas al gato de cada vez.:icon_beso:

no lo habia oido en la vida, lo de mascarilla si, pero no como tratamiento para diarrea