Urgente, busca gatitito naranja en valencia

Hola Nerea.

Tengo que decir que haces un trabajo admirable buscando casita y cariño para todos los gatitos. Te escribo pues estoy buscando un gatito pequeño, tiene que ser pequeñito porque queremos se acostumbre a estar con mi perrita, ella no vive conmigo vive en casa de mi madre pero de vez en cuando voy y me gustaría se llevaran bien, ella es una perrita muy buena y se lleva bien con los gatitos. Me encantaría fuera un gatito naranja, se que es algo estético, y después de todo caprichoso… pero soñaba con un gatito naranja y también gane un premio de fotografía fotografiando un gatito naranja… supongo son tonterías pero me haria ilusión fuera de ese color. Soy de Valencia, si te enteras de un gatito en Valencia de estas caracteristicas me podrías avisar.?

Muchas gracias por todo

Verónica

Ponerme aqui en el post o mandarme a info@paraisodegatos.net.
No se pueden perder adoptates!

en la protectora de Valencia (SVPAP) tenían hace dos semanas, no se si aún estarán, los chiquitines vuelan…

[U][B]COPIO:

[/B][/U]Urgente adopcion gatito naranja de unas 3 semanas que ha sido abandondado en un contenedor.

Telf. 622.43.44.59/ Yolanda.

Nerea!!! ahi lo tienes!!!

sisi, ya le nos hemos mandado mp!! Este gatito está en Valencia, es naranjita…ayyys a ver si hay suerte!!!