URGENTE!CAMADA 3 GATITOS EN LA CALLE!(Valencia)

Hola a todos. En mi barrio hay una colonia de gatos(ZONA VALENCIA). Cada dos por 3 estamos con el problema de las camadas que nacen en la calle. Hace 4 dias una gata a parido en el portal de mi casa y de momento los vecinos no se han dado cuenta, pero es cuestión de días que vean y seguramente los echen a la calle (reción paridos). Estoy desesperadamente tratando de buscar una solución al problema, buscando gente dispuesta a adoptar un gatito ya que en las protectoras dado que están saturados de animales la única solución que me dan es el sacrificio. Convivo ya con 5 gatos recogidos de la calle y me resulta completamente insostenible poder hacerme cargo de ellos. Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que esté buscando adoptar un gato por favor se ponga en contacto conmigo. Si por el contrario alguno de vosotros formáis parte de alguna protectora agradecería que me pudiérais echar una mano, aunque se y soy consciente de que estáis muy saturados, además de si me podeis comentar si existe alguna campaña de esterilización de gatos callejeros. Bueno hay 3 gatitos para adoptar, exactamente no se cuantos son machos y/o hembras pero son mestizos. Bueno muchas gracias de antemano y espero que desde aquí podáis echarme una mano con la adopción de estos gatitos. Un saludo!
Os dejo mi email de contacto: mjcv_84@hotmail.com
(ZONA VALENCIA)

hola a todos de nuevo!
Al final he decidio subir los gatitos y a la madre a casa, ya que en el pòrtal bajo la escalera no podían estar… el problema es que en mi casa tampoco los puedo tener ya que convivo ya con 5 gatos y un perro… he subido alguna foto de los pequeñajos. Si no estoy confundida hay dos machos y una hembra y como véis los 3 son prácticamente iguales!Tienen aproximadamente unos 20 días, todavía están mamando pero ya empiezan a espabilarse un poquito. Si alguien estuviera interesado en adoptar alguno por favor poneros en contacto conmigo… la verdad es que estoy bastante preocupada porque no puedo hacerme cargo de ellos… Muchas gracias y aqui los dejo!!