Urgente Casa De Acogida O Adopcion De 4 Cachorros

esta mañana me he encontrado 4cachorritos de un mes y medio donde yo aparco el coche (en Valldoreix-Barcelona). Son muy confiados y duermen debajo de los coches con el riesgo de que los atropellen. Hay 2 rubios, una carey una minipanterita (todavia no se el sexo)
Necesitamos urgentemente una casita de acogida para ellos.
Os dejo unas fotillos(aunque no estan muy bien porque las he hecho con el movil)

Para acoger a estos peques:
auri:646473166
elisa: 620428901

o
padrinos@salvarunavida.es
adopciones1@salvarunavida.es

Ahora los gatitos se han quedado en el vete les miraran los ojitos que los tienen un poquito mal, y es echaran un vistazo y mañana… se van a casa de Fleat hasta el lunes… entonces tenemos que tener una casa de acogida definitiva…asi que a difundir mucho…por favor…
Por otro lado me he enterado de la historia completa delos gatitos… resulta que nada mas parir atropellaron a la madre y los crió con leche de vaca una señora. Ahora que segun ella ya son mayores, tinen 1 mes y medio, pues los deja en el parking para que hagan lo que quieran y si alguien se los lleva mejor que mejor (palabras textuales)…por eso son tan confiados y tranquilos… los puedes tener a los 4 en brazos a la vez :slight_smile:
Son 3 machos y una hembrita (la carey). Os pongo unas fotos que he hecho en el vete…(no pase por casa a por la camara asi que son con el movil, otra vez).y ellos estan sucios de haber andado metidos debajo de mi coche…

estos son los dos rubitos:

esta es la hembrita, la mas timida y peque de los 4:

la hembrita con su hermano mayor… esta panterita es el más fuerte e intrepido de los 4 y tiene unas graciosas lineas grises claro en el costado (pero no se esta quieto):

Bueno, asi estan las cosas… ahora les falta tener nombre y encontrar una casa de acogida definitiva…tenemos 5 dias. Por favor, difundid al maximo.
Gracias