Urgente, casa de acogida para Alma ADOPTADA!


#1

Hola a tod@s, la pequeña Alma no ha tenido suerte en su corta vida, después de conocer el calor de un hogar la echaron a la calle, posiblemente por ser positiva a leucemia.
La abandonaron en la colonia del Doce y allí la recogimos, muertecita de frio y hambre.
Como digo es positiva a leucemia, pero esperaremos unos 10 dias y repetiremos las pruebas por si fuese un falso positivo, pues no estaba muy claro, es un cruce de siames, tendrá unos 4 meses y en sus temerosos ojos azules ves la pena y el miedo que la ha provocado el abandono, lamentablemente yo no puedo tenerla en casa, tengo dos gatitas sanas y además estoy de mudanza por lo que no puedo cuidar de ella adecuadamente, POR FAVOR, si alguien pudiera acogerla nos haríamos cargo de los gastos que pueda generar…
Muchas gracias por adelantado.

TF: 6 36 65 12 99 Bea
6 37 72 63 49 Merche


#2

Ayuda por favor


#3

Primeras fotos de la mocita en cuestión


#4

[B]¡¡Que bonita es!!

Esa preciosidad no puede durar mucho sin hogar!! verás como en nada encuentra casita :slight_smile:
[/B]


#5

Nadie se anima a ayudar?


#6

Esta chiquitina ya ronronea y te pone la tripita para que la acaricies, está mejorando mucho, es una luchadora, va a ser una inestimable compañía para quien la adopte, serás tú…


#7

Pero què linda es,pobrecita,ràpido un hogar para esta hermosura:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_cathug:


#8

Esta gatita necesita adopción urgente


#9

Venga ,que esta preciosidad todavìa sigue aquì.Ánimo:th_love::th_love::th_catpet::th_catpet::th_catpet:


#10

¿que tal está Alma? ¿le habeis repetido las pruebas? ¿está en una protectora?
Mucha suerte para ella


#11

Alma está en micasa, no se le han repetido las pruebas aún, pero necesita adopción urgente, yo no puedo cuidarla como es debido, necesita un hogar y muchos mimos.


#12

No te desesperes, igual es un falso positivo. Grissi dió positivo en un primer test, pero luego en el PCR dió negativo, un mes después, luego le repetimos el test y volvió a dar negativo. Probablemente estuvo en la calle con algún gato positivo o lo heredó de su madre, el caso es que al final dió negativo. Mucha suerte con esa muñeca tan guapa. Cuéntanos cuando le repitas la prueba a ver si nos llevamos un alegrón.


#13

Alma tiene posible adoptante, el sábado sabremos algo más.


#14

ADOPTADA. Un ángel de Soria vino ayer a recogerla


#15

que bien!!! me alegro mucho que haya encontrado una casa en que la cuiden!!!


#16

Si ,si siiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii:3::3::3::3::3::3::3::3::3: