Urgente! Chui Con Mucha Fiebre!

Aca en Puerto Rico son las nueve de la noche y Chui tiene mucho calenton. Hasta se esta quejando, hace como las palomitas. rrrrrrrrgg rrrrrggg.

Ahy algun remedio para bajarle la fiebre. Tan pronto me levante manyana corro para el vete, pero mientras pasa la noche que hagoooo???

jo no se… tengo una amiga que cuando se pone malita su gata siempre lo arregla dandole aspirina o gelocatil o algo de eso, pero no se la cantidad que le da ni nada. A ver si alguien te contesta… pobre chui :frowning:

Cómo está Chui???
Ay,qué penitaaaaaaa,cuéntanos como se encuentra y que te ha dicho el vete!!!
Mucho ánimo guapetonaaaaaas!

Pues entonces no se como sigue viva la gata de mi amiga… dice que nunca la lleva al veterinario y todo lo arregla asi y la gata tiene ya minimo los 11 años :S. Yo tengo la suerte de tener un veterinario en casa, pero cuando lo lei estaba ya durmiendo…lo siento por decir lo de la aspirina, ya decia que no sabia…Bueno que tal chui??

OH!!! Verito que no sea nada,mantenos informadas …:th_thkiss2:

Pues hoy lleve a Chui al vete, sigue con mucha fiebre, me le dio el mismo procedimiento que a RONE, le puso una inyeccion, y me dio un antibiotico para darselo casa dos horas. El vete cree q es q esta acumulando algun virus o infeccion pero me dijo q en parte estaba tranquilo ya que aunque chui esta triste y en un rinconsito, no ha dejado de comer y beber agua. Pues me dio el antibiotico para darselo por cuatro dia, si sigue asi o deja de comer me dijo q me lo hospitalizaba.

Yo espero en Dios que no, espero q le baje la fibre. Dito, mi bebe, me da penita, ya qe el es como un minitornadito. Gracias por preocuparse.

AAAHH DREIDRE , hice lo que me dijistes le di un banyo y eso le bajo la fiebre un poco!!! El vete me dijo q fue lo correcto y me advirtio lo de la aspirina me dijoo que NUNCA le de a un gato aspirina.

ERES TODA UNA VETERINARIA!!!

Lo que no sepa nuestra Drei… es una perfecta sabia.:wink:

Verito que se recupere pronto, ya nos contaras su evolucion.

Lametones para Chui:th_catman:

Si,porfi,ese bellezón se va a poner buena en un plis plas! seguro!!

Mucho ánimo y paciencia.

Drei te vamos a hacer un monumento :campeon7vt:!!