Urgente,conejo que casi no come

Hola atodos,hace unos días le regalé un conejo a un chicoi,porq ya me daba pena tenerlo enjaulado,lo sacaba a correr un ratillo y todo eso,pero la mayor parte del tiempo tenia q estar en jaula,así q como el tiene una terraza muy grande se lo llevó pa allí,la cosa es q yo creo q será a causa del cambio,porq aquí comia mucho,y dice q casi no le come nada,se os ocurre algo para animarlo y q vuelva a comer igual q siempre?
ayuda urgente,por favor!! :frowning:

Pues dile que este pendiente,porque puede ser stress o puede estar enfermo

Espero haberte ayudado :wink:

no creo que este enfermo,mas bien,si tiene alto el nivel de estres se puede enfermar como nosotros,bueno,recuerdas la ley que te dan en las tiendas de mascotas los buenos bendedores cada que compras un animal?,la regla esdejarlo por lo menos 2 dias sin tocarlos ni nada para que explore su entorno y se acostumbre a el,aorita por el cambio es lojico que no coma lo que normalmente come,pero esoe s muy normal,dile que lo monitore un tiempo,y si sige igual que lo eybe a el vet,pero como te digo,no creo que este enfermo mas bien es por lo que te mensione

suerte

Los animales sufren mucho más que nosotros el cambio de ubicación. Puede ser strees porque no siempre el cambio a un sitio más grande es a mejor…

[B]eso es muy sierto…n_n[/B]