URGENTE: ¿Conoceis a alguien que quiera una gata siamesa? (Andalucia)

Hola a todos! Es la primera vez q entro en el foro y ahora lo hago por una razón importante.
Tengo una gata siamesa y ya no puedo quedarme con ella, asi q estoy un poco desesperada pq no encuentro a nadie a quien poder dársela.
La gata me la encontré en la calle hace unos 15 meses más o menos y por lo que me dijeron los vecinos, la habían abandonado hacía algún tiempo. Me la traje a casa y desde entonces la he tenido conmigo, pero ya no puedo quedármela más tiempo y no se que hacer. La gata es muy buena y se porta muy bien, pero es terriblemente miedosa y solo deja q la acaricies si está en un sitio donde se sienta segura (no se si es pq la maltrataron o es el instinto de haber estado en la calle). Creo q tiene sobre unos 3 años, pero no lo se con seguridad ya q el veterinario no me lo pudo concretar.
Si conoceis a alguien de los alrededores de Sevilla q pueda quedársela y la trate bien os agradecería muchísimo q me lo dijerais.

Hola, prueba a poner una foto que la gente la vea… suerte para las 2

oh, qué pena de gatita… seguro que fue maltratada y abandonada… ojalá encuentre un hogar donde quedarse para vivir tranquila… qué penita, de verdad.

a mi también me da mucha pena:(:(:frowning:

Muchas gracias por mover el mensaje al foro adecuado, es la primera vez q entraba en y estaba un poco perdida.